Anuncios

El perro más feliz del mundo más feliz al perder competencia

Kratu hace las cosas a su manera. Instagram @kratutherescuedog
Kratu hace las cosas a su manera. Instagram @kratutherescuedog

Kratu no necesita trofeos ni cintas, él es el supremo ganador de los corazones del pueblo. Las competencias caninas muestran algunos perros que son más educados y enfocados que personas. Pero ese no es Kratu. El can rescatado se quiere divertir y, si cuenta con una audiencia en vivo y televisiva, mejor.

El animal de cinco años podría catalogarse como lo mejor del show anual Crufts, que ofrece el Kennel Club de Birminghan, Inglaterra. Él no es rápido, tampoco muy coordinado y se distrae con facilidad, pero es tan adorable.

Kratu, originario de Romania, fue rescatado por su dueña Tessa Eagle Swan cuando tenía pocas semanas de nacido y se ha convertido en un embajador de perros rescatados y hasta ha visitado el Parlamento Europeo en Bruselas. Pero Kratu no es de competir, él quiere pasarla bien, saludar a las personas y correr como la personificación de la felicidad en cuatro patas.

“Aquí me quedo”, parece pensar Kratu en el túnel. HuffPost
“Aquí me quedo”, parece pensar Kratu en el túnel. HuffPost

El perro se dispara corriendo y tras el primer salto rápidamente pierde curso. Es fácil deducir que su parte favorita es el túnel, en el que se esconde y parece hacerse rogar para salir. Él va corriendo casi saltando alrededor y se ve que la está pasando fenomenal.

Las travesuras de Kratu no se limitan a la competencia de este año. En 2018 él hizo un despliegue similar y es evidente que no mucho ha cambiado. Su dueña lo describe como un “payaso natural” y la verdad que le cae al dedillo.

¿Te hizo sonreír Kratu?