Anuncios

El polémico final de Frozen que no conocías (Elsa no era tan buena como parecía)

No, señor. Elsa, la princesa de Frozen, no era tan buena como parecía. Y es que ha sido uno de los productores de la película de Disney (Peter del Vecho) el que, en una entrevista en Entertainment Weekly ha dicho lo siguiente: el final del guión original de la película no era tan dulce como el definitivo.

“Al principio las dos princesas no eran ni hermanas”, cuenta el productor de Frozen. “Anna no era una princesa, así que fíjate. Elsa era algo así como la Reina de las Nieves, autoproclamada, y siendo una villana de cuento con un fondo muy oscuro y lleno de maldad”.

ADEMÁS: POLÉMICA TRAS EL TRÁILER DE IT (ESTO ES LO QUE OPINAN LOS FANS DE LA PELÍCULA MÁS TERRORÍFICA DEL MOMENTO)

Al parecer, el final elegido no tenía mucho que ver con el que contaban los productores en un primer momento.

“La idea era contar con una historia más parecida a la de Hans Christian Andersen. Contar con una villana malvada y una heroína femenina. Un personaje inocente pero fuerte que fuera la pieza perfecta para una gran batalla final llena de monstruos y nieve. Elsa, en definitiva, crearía un ejército para defender su reino”.

ADEMÁS: BOOOM!!! HARTOS DE LA HIJA DEL PRESIDENTE (NUEVA POLÉMICA A LA VISTA)

Una princesa malvada, Elsa, que tendría el corazón congelado después de haber sido abandonada en el altar. Corazón helado para no amar nunca más y para convertirse en una nueva villana de Disney capaz de luchar contra todo y todos.

“El final que se tenía previsto contaba con una gran batalla final donde, un ejército de monstruos de nieve, atacarían a los buenos de la película. Kristoff tendría un momento Han Solo y se convertiría en el principal aliado de Anna. El príncipe Hans sería el encargado de desencadenar una avalancha masiva para acabar con los malos, algo que podría poner en peligro a Anna, Elsa y a todo el pueblo”.

ADEMÁS: MIEDO, MUCHO MIEDO (TIENES QUE VERLAS YA)

¿Te hubiera gustado más así la película o eres de las que aplauden más el final dulce de la película definitiva?

Fotos: Disney (Frozen)