‘El Polaco’, en la mira de la Justicia luego de dar un show en Miami

Luego de volver de urgencia al país para acompañar a su novia a internarse al Hospital Italiano, el cantante tropical viajó nuevamente a los Estados Unidos con Silvina Luna, pero esta vez la polémica pasó por el show que dio el artista en un boliche de Miami. Te contamos los detalles.

‘El Polaco’, complicado por un show en Miami – Foto: Instagram/elbolichedemiami/
‘El Polaco’, complicado por un show en Miami – Foto: Instagram/elbolichedemiami/

‘El Polaco’, un artista internacional… “complicado”

El pasado miércoles, ‘El Polaco’ realizó un show en la disco ‘Ella. Según comunicaron a través de la cuenta oficial de Instagram del boliche, las entradas para el recital se vendieron a través del sitio Eventbrite.com, y a un valor cercano a los 30 dólares. El problema es que, en caso de haber sido efectivamente contratado para el evento (al que asistieron más de cien personas), y de haber cobrado un dinero por dicho show, esto sería considerado un acuerdo de trabajo.

Para este tipo de contrataciones, el cantante necesita una visa “O”, que es la que se le otorga a los artistas. En el caso de que se comprobara alguna irregularidad, a ‘El Polaco’ le revocarían la Visa y la discoteca podría tener que pagar una multa de hasta 50 mil dólares.

Exigencias para los artistas

Vale destacar que en el último tiempo, el departamento de Migraciones se ha puesto muy exigente con este tipo de controles, razón por la cual muchos de los artistas que viajan a Norteamérica han tenido problemas a la hora de cumplir con compromisos laborales sin la autorización requerida.

Figuras como Pampita, Karina Jelinek, Victoria Xipolitakis, y hasta Susana Giménez, han tenido que dar explicaciones al querer realizar presencias con visados de turistas.

Luna de miel con “tropiezos”

Parece que el primer viaje de amor del músico y la modelo, conductora y DJ no ha sido de lo mejor. Hace algunos días, tuvieron que interrumpir su paso por Las Vegas, debido a que Silvina sufrió una descompensación. Por este motivo, la pareja tuvo que volver a la Argentina, donde la rosarina fue internada de urgencia en el Hospital Italiano con un cuadro de cólicos renales.

Loquitos en la playa ????????????????@elpolaco_oficialsolyalma

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on Mar 30, 2017 at 1:38pm PDT

El amor es más fuerte

Más allá de todo, los flamantes novios no han dejado de presumir de su amor en las redes sociales. Luna compartió con sus más de 400 mil seguidores de Instagram algunas fotos disfrutando de la playa en Miami, donde pasearon en Ferrari, navegaron en un yate, y disfrutaron del spa, The Standard.

Silvina Luna y ‘El Polaco’ en Miami. – Fotos: Instagram/silvinalunaoficial/
Silvina Luna y ‘El Polaco’ en Miami. – Fotos: Instagram/silvinalunaoficial/

Y vos, ¿qué creés que le ocurrirá a ‘El Polaco’ luego de este episodio? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Silvina Luna, internada nuevamente: volvió de urgencia de su viaje a Estados Unidos
A días de blanquear su relación: la crisis de Silvina Luna y ‘El Polaco’
‘Bailando 2016’: El Polaco venció a Fede Bal y se metió en la final