El Polaco y un sorpresivo deseo: “Quiero estudiar abogacía”

El cantante tropical contó cuál es su gran deseo para este 2018: terminar el colegio secundario para poder luego estudiar la carrera de Derecho.

El llamativo deseo de El Polaco. – Foto: Instagram.com/elpolaco_oficialsolyalma
El llamativo deseo de El Polaco. – Foto: Instagram.com/elpolaco_oficialsolyalma

Parece que este año, ‘El Polaco’ volverá a ser Ezequiel Cwirkaluk para cumplir su gran deseo: terminar la secundaria y encarar una carrera universitaria.

“Llegué hasta segundo año del Polimodal, me faltó tercero para terminar el secundario. Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Le comenté a Fernando Burlando (su abogado) y me va a dar una mano”, expresó el artista, en diálogo con la revista Pronto.

‘El Polaco’ protagonizó la portada de Pronto. – Foto: Pronto
‘El Polaco’ protagonizó la portada de Pronto. – Foto: Pronto

“Me gusta mucho la historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darle un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre”, expresó el papá de Sol, de 10 años, fruto de su relación con Karina ‘La Princesita’, y de Alma, de cuatro, la pequeña que tuvo con su anterior pareja, Valeria Aquino.

Gracias a todos los queremosssss ❤️

A post shared by @ elpolaco_oficialsolyalma on Nov 14, 2017 at 12:01pm PST

El novio de Silvina Luna contó que creció en Villa Caraza, donde vivió una infancia muy pobre. “Me cag… de hambre”, confesó. Si bien gracias a su carrera artística, la vida de quien es hoy uno de los cantantes de cumbia más reconocidos del país cambió radicalmente, el rubio de 30 años admite que “no le sobra nada”.

Me llevó muchos años poder empezar a ganar guita con mi profesión. No me desvivo por la plata porque no quiero ser el más rico del cementerio (…) Me rompo el traste y laburo todos los días sin parar”, cerró.

Y vos, ¿te imaginás a ‘El Polaco’ como colega de Burlando? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Retro: el papelón de Silvina Luna con Marcelo Tinelli
¡La tenía escondida! Conocé a Rocío, la hermana menor de ‘El Polaco’
Silvina Luna, reconciliada con El Polaco en Brasil: mostró su lomazo en microbikini y sin filtros