Anuncios

El posado de Georgina con la hija de Cristiano Ronaldo, ¿demasiado artificial?

Veinticuatro horas después de dar a luz a la pequeña Alana Martina, la hija que ha tenido con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha reaparecido en las redes divina de la muerte y rodeada de flores. Lo ha hecho a última hora del martes 14, con un posado junto a la recién nacida que la novia del futbolista del Real Madrid ha compartido con estas palabras: “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema. Ahora, con la llegada de Alana Martina, ya estamos todos al completo, más felices si cabe”.

Georgina Rodríguez y su hija, tan sólo dos días después de dar a luz (Instagram).
Georgina Rodríguez y su hija, tan sólo dos días después de dar a luz (Instagram).

Además de agradecer todas las felicitaciones que ha recibido y también el trato recibido por el personal del hospital universitario Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde ha dado a luz este domingo 12, la modelo se ha acordado de los otros tres hijos de Cristiano Ronaldo, concebidos a través de una gestación subrogada: “Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos”.

A pesar de lo bonita que es la fotografía, resulta un tanto chirriante que Georgina Rodríguez haya posado tan perfecta en Instagram tan sólo un día después dar a luz. De hecho, hay quien ha criticado esta actitud por considerar que las mujeres deberían tomarse todo el tiempo que necesiten para recuperarse, sin someterse a la tiranía de la imagen, porque no es lo natural.

Por ejemplo, una usuaria ha escrito a la modelo por publicar una instantánea tan irreal y artificial: “¡Pero si no se ve la niña! Sólo flores y piernas”. No es la única que lo ha pensado, ya que hay otra que le ha comentado: “Dime tu secreto para estar en esa postura recién parida”. Atención a las palabras de esta seguidora: “Ojalá el día que nosotras tengamos chiquillos tan ideales y ‘fashion’ dos días después jajajajajajaja. Sin cara de muerto, sin peinar y con piernas así de perfectas”. Claro que el posado en el paritorio con Cristiano Ronaldo, nada más dar a luz, también ha chocado bastante.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 12:19 PST

Otro aspecto que ha llamado la atención es que los paparazzi no hayan fotografiado a Cristiano Ronaldo ni a ningún familiar suyo a las puertas del hospital universitario Quirón. Pues se van a quedar con las ganas. A pesar de que los reporteros gráficos han estado haciendo guardia día y noche en las puertas del centro sanitario, el delantero del Real Madrid y su novia han logrado marcharse a casa sin ser vistos. Como si fueran ninjas.

Así lo asegura Vanitatis, que asegura que, a las 20:00 horas del martes 14, Cristiano Ronaldo y Georgina han abandonado el hospital con la pequeña Alana Martina en una furgoneta con cristales blindados. Junto a ellos, la madre del futbolista y la de la modelo. Según especula el citado medio, el portugués y su pareja habrían utilizado los accesos del personal sanitario para que ningún paparazzi les cazaran.

También te puede interesar:

Los momentos más íntimos de CR7: nació Alana Martina, su cuarto hijo

La foto de Cristiano Ronaldo que se ha hecho viral por las razones equivocadas