Anuncios

El (posible) fichaje de Lena Dunham que no te esperabas

Ojo que podría ser tan sólo un rumor pero que, con el paso del tiempo, va cobrando más fuerza. Lo nuevo de Lena Dunham, la protagonista de Girls, no se verá en el cine o en la pequeña pantalla; tendrá que ver con el mundo de la moda.

Y es que ella es una de las candidatas a ser la nueva directora de la revista Glamour y de ello hablan ya en la prensa americana.

En concreto, la publicación WWD, donde aseguraban hace unos días que Condé Nast se está pensando muy seriamente contar con la actriz y directora como capitana del barco en su nueva andadura y, de hecho, ya habría empezado a negociar con Dunham.

Algo que, desde el lado de la actriz, se desmiente o simplemente no se comenta. Pero para muchos esto es más que un rumor y el suyo sería un fichaje estrella.

Otros nombres que también suenan con fuerza para hacerse con el puesto de editor jefe de Glamour serían Leandra Medine (Man Repeller), Eva Chen (Allure) o Stella Bugbee (The Cut).

Nombres que relevarían en el cargo a Cindi Leive que, durante los últimos 29 años, ha estado ligada a Condé Nast y que recientemente anunciaba su marcha.

Fotos: Cordon Press y HBO

ADEMÁS: LENA DUNHAM YA TIENE SUSTITUTA PARA GIRLS

ADEMÁS: EL DESNUDO MÁS CARO DE JUEGO DE TRONOS

ADEMÁS: EL DISFRAZ TELEVISIVO QUE HA INDIGNADO A TWITTER