Anuncios

El príncipe Harry se arrepiente de haber permanecido callado sobre la muerte de Lady Di

Realmente me arrepiento de no haber hablado acerca de ello durante los primeros 28 años de mi vida. ” Con estas palabras el príncipe Harry ha abierto su corazón y ha hablado de su dolor por la muerte de su madre, Lady Di, por primera vez en público.

El príncipe se confesó durante un evento de la fundación Heads Together, que ayuda a las personas con enfermedades mentales y que ha tenido lugar en el Palacio de Kensington,en Londres.

Durante el acto, se retrasmitió un video de la BBC en el que Rio Ferdinand, ex jugador de la selección de Inglaterra y del Manchester United, le preguntaba a Harry cómo fue para él la muerte de su madre Diana.

“Está bien sufrir, siempre y cuando lo expreses. Eso no es ninguna debilidad. Una debilidad es tener un problema y no reconocerlo ni solucionarlo”, contestó el príncipe emocionado.

“Es fácil mirar a Rio Ferdinand y decir eres un futbolista de éxito y tienes todo el dinero del mundo, pero su mujer murió. Por supuesto que va a sufrir, sin importar el trabajo que tenga”, añadió Harry señalando la gran pérdida que tuvo el ex jugador el año pasado cuando murió su mujer víctima del cáncer.

Lady Di murió víctima de un accidente de coche en París el 31 de agosto de 1997. Su hijo, el príncipe Harry, siempre se había negado hablar de aquél trágico suceso. Hasta ahora Harry había encerrado en lo más profundo de su corazón lo que supuso para él la pérdida de su madre. Ahora, el príncipe ha querido compartir su dolor, su sufrimiento y su pérdida. Ahora, Harry nos ha abierto a todos su corazón con su confesión pública. (Fotos: GettyImages)