El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan

Ya es oficial: Harry de Inglaterra y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, están comprometidos. La boda se celebrará en la primavera de 2018.

El anuncio llegaba en la mañana del lunes 27 de noviembre a través de un comunicado emitido por el Kensington Palace.

ADEMÁS: El príncipe y la actriz: las fotos de Harry y Meghan Markle juntos

Su Alteza Real Henry de Gales y la señorita Meghan Markle se han comprometido para casarse. El Príncipe de Gales lo ha anunciado esta mañana. Su Alteza Real está encantado de anunciar el compromiso entre el príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera del 2018.” Con estas palabras, se confirmaba la (esperadísima) noticia.

ADEMÁS: Habla la novia de Harry de Inglaterra

Meghan tiene treinta y seis años (tres más que el Príncipe Harry) y es actriz e instagramer de éxito. Ya ha estado casada en una ocasión, con el productor de cine Trevor Engelson, del que se divorció en 2013.

Su relación con el royal salió a la luz en octubre de 2016, cuando varios medios británicos dieron la noticia. Entonces, el Palacio de Kensington intervino pidiendo respeto para “la novia del príncipe”; confirmando así que estaban juntos.

Se espera que a lo largo de las próximas horas Harry y Meghan den una rueda de prensa oficial y posen por primera vez juntos ante las cámaras.

ADEMÁS: Kate Middleton: el pasado siempre vuelve

Fotos: Cordon Press