Anuncios

El preso más guapo del mundo debuta como modelo en NYC

Tiene 33 años y casi dos los ha pasado en la cárcel cumpliendo condena por atraco a mano armada. Sin embargo, todos nos merecemos una segunda oportunidad y él la está aprovechando al máximo. Hablamos de Jeremy Meeks, el ya conocido como “el preso más guapo del mundo” ha desfilado por primera vez sobre la pasarela. Y de qué manera.

Philipp Plein ha confiado en él para presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York. Integradísímo con sus compañeros, Jeremy se desenvuelve como pez en el agua dentro de la profesión y ya se codea con algunos de los modelos del momento como el joven Anwar Hadid, hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid.

Cuando aún se encontraba en prisión, la policía compartió la imagen de su ficha policíal a través de Facebook. La lluvia de likes y comentarios no se hizo esperar, convirtiendo la imagen en una foto viralizada que llegó hasta la agencia White Cross Management, quienes les ofrecieron un contrato en cuanto salió de prisión.

Muy agradecido y dando gracias a Dios en cada una de las imágenes que comparte en Instagram, Jeremy ha encontrado su camino. Ahora, el modelo tan sólo sueña con seguir formándose no sólo como maniquí, sino también como actor.

Jeremy es padre de tres hijos y está casado desde hace 8 años con Melissa Meeks, con quien posa habitualmente en sus redes sociales. La vida de Jeremy ha dado un vuelco de 180 grados. Actualmente, toda la familia se ha mudado a una gran casa en las afueras y Jeremy se ha comprado un coche deportivo.

Son muchas las fotos que el modelo comparte con sus más de 700.000 seguidores en Instagram en las que aparece muy feliz con sus hijos. Está claro que hay que saber aprovechar las segundas oportunidades que ofrece la vida.