El primer tráiler de Pet Sematary no podía ser más aterrador

A casi 30 años de la primera adaptacion de Pet Sematary, el clásico de Stephen King cobra vida de nuevo (nunca mejor dicho) en el primer tráiler de la nueva película que llegará a los cines en 2019.

(Crédito Paramount Pictures)

Con la “stephenkingmanía” en pleno apogeo tras el éxito de It el año pasado, ahora es el turno de otro de sus clásicos más famosos de la literatura y el cine. Avisamos: no hace falta Pennywise para ponernos los pelos de punta…

Si lo prefieres, también puedes verlo doblado al español:

A veces lo mejor es seguir muerto” reza el inicio del tráiler como un mensaje de advertencia. Y es que sin dudas, este primer avance promete una versión más aterradora que la película de 1989, que se estrenó como Cementerio viviente en España y Cementerio de animales en Hispanoamérica.

Un bosque, una leyenda y un cementerio de animales que vuelve a la vida lo que se entierra allí.

Cartel oficial de Pet Sematary (Crédito: Paramount Pictures)

Kevin Kolsch y Dennis Widmyer dirigen esta adaptacion de otra de las novelas de Stephen King, que se suma a la moda de sus historias con películas como It y su próxima secuela, así como El juego de Gerald, Mr. Mercedes, 1922, La niebla, Cujo, Firestarter y Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor.

La película, que llegará a los cines como Cementerio de animales en España y Cementerio maldito en Hispanoamérica, se estrena en abril del próximo año.


Para seguir leyendo:
De IT a Cujo y Carrie: todos los clásicos de Stephen King resumidos en el tráiler de Castle Rock
IT: Chapter 2: El club de los perdedores ya se dejan de ver de adultos (¡Primera foto!)
Rebecca Ferguson acompañará a Ewan McGregor en la secuela de El Resplandor
Firestarter de Stephen King vuelve a los cines sin Drew Barrymore y con un director europeo al mando