El príncipe Guillermo luce amargado y “no sonríe” en las fotos del bautizo del bebé de la realeza Archie

El príncipe Guillermo luce “amargado” y “no sonríe” en las fotos de bautizo del bebé Archie [Imagen: Chris Allerton/Sussex Royal]
El príncipe Guillermo luce “amargado” y “no sonríe” en las fotos de bautizo del bebé Archie [Imagen: Chris Allerton/Sussex Royal]

La noticia del bautizo del bebé Archie llegó ayer en medio de los rumores de una “pelea” entre los “Cuatro Fantásticos”, a raíz de lo cual los aficionados de la realeza creen que las fotos oficiales no han hecho más que acrecentar dichas suposiciones.

Apuntaron a que el tío del pequeño de ocho semanas de vida, el príncipe Guillermo, de 37 años, parece “amargado” y “no sonríe” en una de las dos fotos familiares publicadas ayer tras el bautizo en el Castillo de Windsor.

El duque de Cambridge se colocó de pie y en sentido diagonal detrás de su hermano el príncipe Harry y Meghan Markle, quien estaba sentada en una silla verde con su hijo en el regazo, en la Green Drawing Room.

Muchos afirmaron en Twitter que “ni siquiera se esforzó en sonreír”.

Una persona escribió: “Guillermo y sus tías no sonríen”.

Otro comentó: “Me resulta gracioso que el príncipe Guillermo ni siquiera se esforzó en sonreír”.

Un tercero compartió: “¡El rostro de Guillermo luce tan amargado!”

De manera similar, los usuarios percibieron que Kate Middleton, quien estaba sentada delante de él, parecía “dolida” y como si no “estuviese feliz de estar allí”.

William y sus tías no sonríen

Me resulta gracioso que el príncipe Guillermo ni siquiera se esforzó en sonreír.

¿Te has dado cuenta del lenguaje corporal en la foto? ¡Hay un espacio enorme entre las dos parejas y el rostro de Guillermo luce tan amargado!

Vaya, qué mirada la del rostro del príncipe Guillermo. #BabyArchie

En la foto, Guillermo estuvo de pie junto a las hermanas de su difunta madre Diana, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale.

La madre de Meghan, Doria Ragland, también formó parte de en la foto, al igual que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

La duquesa de Sussex apostó por un vestido midi de Dior hecho a medida para el bautismo, sobre el cual ella y el duque anunciaron a inicios de esta semana que preferían celebrarlo en privado.

Su cuñada, la duquesa de Cambridge, eligió un vestido rosa con lazada de Stella McCartney, que combinó con unos zapatos de salón rojos y una diadema a juego.

El niño de ocho semanas fue bautizado ayer en el Castillo de Windsor. [Imagen: Chris Allerton/Sussex Royal]
El niño de ocho semanas fue bautizado ayer en el Castillo de Windsor. [Imagen: Chris Allerton/Sussex Royal]

Kate rindió homenaje a Diana usando unos pendientes de perlas.

Harry y Meghan publicaron otra foto en blanco y negro para sus nueve millones de seguidores en Instagram, donde se pueden ver a los padres primerizos con Archie en el Rose Garden.

La publicación ya ha obtenido más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios.

Parte del título a pie de foto decía: “El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con las personas que se han mostrado increíblemente comprensivas desde el nacimiento de su hijo.

“Te agradecen tu amabilidad al darle la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”.

Al bautizo asistieron menos de 30 invitados. Las identidades de los padrinos de Archie aún no se han desvelado.

Lauren Clark