El Príncipe Guillermo y Kate se quedan sin ama de llaves, ¡ha dimitido!

Sadie Rice era la ama de llaves del Príncipe Guillermo y Kate Middleton pero ahora ha llegado al límite y ha decidido dimitir. Según sus propias palabras: “Ni nada ni nadie la hará cambiar de opinión”.

Gtres
Gtres

Cuando Guillermo y Kate hacen su trabajo de cara al público representando la corona Real británica, todo son sonrisas y cercanía con el pueblo pero, ¿cómo es esta joven pareja en la intimidad de su casa?

Sadie Rice, ex ama de llaves de Norfolk, lo sabe mejor que nadie y por eso acaba de dejar su puesto. No penséis que se portaban mal con ella a nivel personal pero no tenían límite a la hora de añadirle más y más tareas.

Sadie ha dicho ‘hasta aquí’ y, según una fuente cercana a ella “ni nada ni nadie la va a hacer cambiar de opinión. A Sadie le gusta mucho trabajar pero la pareja cada vez le pedía más cosas. Ahora también querían que pasase más tiempo en el Kensington Palace y no paraban de cargarla de trabajo.”

Desde fuera podemos pensar que la pareja tiene un gran séquito de sirvientes o trabajadores pero lo cierto es que la ausencia de Sadie se va a notar y mucho puesto que ella hacía la compra, cuidaba a sus hijos, cocinaba y limpiaba. Es decir, lo hacía todo.

¿No creéis que con todo ese trabajo un aumento de sueldo es más que merecido? Quizás Rice no se hubiese ido si no la hubiesen cargado de trabajo de un modo tan desproporcionado o, por lo menos, si hubiese tenido un aumento salarial a la par que de responsabilidades.

Te puede interesar…