El príncipe Harry ‘arrastra’ a Meghan Markle al escenario

Meghan parece darle una mirada a Harry de “estás tan loco”. The Knot
Meghan parece darle una mirada a Harry de “estás tan loco”. The Knot

El príncipe Harry sorprendió a la audiencia concurrida en SSE Arena en Londres por WE Day UK al traer a su propia invitada de honor: su esposa Meghan Markle. El aristócrata estaba supuesto a ofrecer un corto discurso solo, pero no resistió invitar a su pareja a hacer una aparición sorpresa.

“Todos los días estás inundado con sobre exposición de mercadeo, medios, redes sociales e incontables comparaciones que distorsionan la verdad y tratan de manipular tu habilidad de pensar positivamente”, dijo el duque de Sussex.

“Pero no les permitas que te influyan”, dijo durante la actividad por la entidad benéfica del mismo nombre que pretende darle las herramientas a niños y jovencitos para cambiar el mundo.

Entonces él saca el tema de su esposa. “Ella me recuerda con frecuencia una de sus citas de Martin Luther King Jr. favoritas: ‘la oscuridad no puede expulsar la oscuridad, solo la luz puede hacer eso… el odio no puede vencer al odio, solo el amor puede hacer eso’”, dijo y los vítores fueron audibles cuando mencionó “mi esposa”.

Después de exhortar a la juventud a continuar en su lucha por la justicia social y el bien del ambiente, entre otras cosas, él dijo: “Bueno, ahora voy a tratar de arrastrar a mi esposa al escenario”, y fue hasta una de las esquinas y trajo a Meghan.

La concurrencia se mostró maravillada de ver a Meghan. HuffPost
La concurrencia se mostró maravillada de ver a Meghan. HuffPost

La mujer estaba enfundada en negro con una chaqueta azul marino y su cabello lucía muy lustroso. La audiencia enloqueció. Meghan parecía realmente sorprendida por la movida. Harry cerró diciendo que “yo estoy con ustedes, nosotros estamos con ustedes… ¡a trabajar!”.

Algunos de los comentarios del príncipe parecen muy apropiados para el llamado que hizo el Palacio de Kensington recién hizo un pedido para detener el bullying al que son sometidos Meghan Markle y Kate Middleton, entre otros miembros de la realeza británica.

¿Qué opinas de esto: momento espontáneo o fríamente calculado?