El Príncipe Harry y Meghan Markle, ¡finde romántico low cost!

Nos encanta Harry, ¿por qué? Pues porque aunque él es de la realeza, ansía camuflarse en el mundo “de los mortales” y disfrutar de los pequeños placeres normales del inicio de su relación amorosa.

Gtres
Gtres

Meghan Markle y Harry están enamorados y es que el joven monarca no deja de coger aviones intercontinentales sólo para poder esta junto a su amada y ella hace lo mismo.

Según lo publicado por E!, el príncipe voló desde Londres a Toronto porque allí se encuentra Meghan rodando “Suits” y la sorprendió con un par de días románticos pero sin lujos, haciendo las cosas sencillas que cualquier pareja hace en su día a día.

Meghan y Harry caminaron tranquilamente por la calle y, según una fuente del citado medios, “ su reencuentro fue muy emocionante porque hacía mucho que no se veía. Además, Harry decidió tener este gesto hacia Meghan porque normalmente es ella quien coge el avión hasta Reino Unido y sabe la paliza que conlleva volverse a Estados Unidos después.”

La mayor parte de esta escapada romántica la pasaron en casa de Markle, cocinando juntos y comiendo en el jardín que, al parecer, es el sitio preferido de la actriz en toda su casa, según Meghan, es el patio perfecto para ella.

Además de cocinar, comer y , supongo, lavar platos juntos (¡qué romántico!) los tortolitos pasaron algún tiempo en casa de unos amigos íntimos de Meghan que ahora ya se han convertido también en amigos del príncipe porque ha habido muy buen rollo entre ellos.

El informador añade que: “a Harry le encanta sentirse parte del círculo de Meghan y de la vida que ella lleva en Toronto a pesar de la distancia. Para él salir de Londres es como una bocanada de aire fresco aunque, tanto a él como a ella, Londres les encanta como ciudad.”

Tanto es así que ya hay rumores que apuntan a que Meghan lo dejará todo y se mudará a Reino Unido para poder vivir al 100% su relación con Harry siempre que la agenda laboral de ambos lo permita, ¡esta jet set son gente ocupada!

¿Qué os parece la escapada intercontinental y súper romántica de Harry por su ‘princesa’? La verdad es que, por mucho dinero que tengas, nada hace competencia a los pequeños placeres de la vida…

Te puede interesar…