¿Habrá romance entre Joyce y Hopper en 'Stranger Things'? ¡El productor responde!

La trama de la tercera temporada de Stranger Things es un gran desafío porque además de incluir elementos propios de una serie de ciencia ficción también tiene cabida el romance como ha ocurrido con Eleven y Mike en la pasada temporada. En este contexto, el productor de la serie, Shawn Levy, ha sido el encargado de revelar si la estrecha amistad entre Joyce y Hopper irá a más en la tercera tanda de capítulos.

Posible romane a la vista (©Netflix)

Tal y como ha revelado en una entrevista concedida a Variety, los personajes interpretados por David Harbour y Winona Ryder podrían intimar en los próximos episodios tras la pérdida de Bob Newby, interpretado por Sean Astin.

“No va a no pasar. Somos fans de Jopper, también los somos de combinar fuerza con fuerza entre nuestro reparto, ¿verdad? La segunda temporada estuvo muy centrada en Hopper y Eleven, Millie y David, veremos qué pasa si les separamos al uno del otro. Habrá mucho de Winona y David en la temporada tres.

La tercera temporada de la serie de Netflix se estrenará en verano de 2019. Así, se espera que la grabación finalice en noviembre aunque el secretismo que rodea a la serie es máximo.

Para seguir leyendo:
Shannon Purser revela que hizo pública su bisexualidad para ayudar a otros jóvenes a sentirse menos solos
Millie Bobby Brown quiere que Eleven pierda sus poderes en la tercera temporada de Stranger Things

Imagen: ©Netflix