Anuncios

El pueblo contra Ivanka Trump (sus vecinos están hartos de ella)

Nueva polémica para Ivanka Trump. Ahora son los vecinos del lujoso barrio de Washington donde vive la hija del presidente y su familia (Kalorama) los que han dicho hasta aquí.

El porqué, sencillo de explicar: están hartos de lo que supone vivir al lado de un nombre tan famoso en su vecindario.

ADEMÁS: LLAMARON ESCORT A MELANIA TRUMP Y ESTO ES LO QUE PASÓ

Según un escrito enviado por los vecinos del que se hace eco The Washington Post, estos estarían cansados de la falta de paz en el barrio después del desembarco del yerno de Trump, Jared Kushner, y la hija del presidente.

“Primero fue la colocación de una señal que prohibía aparcar cerca de la residencia de la hija de Trump”, dicen en dicho medio y, ahora, “es algo que afecta no sólo a esta avenida, sino también a las calles adyacentes”.

ADEMÁS: EL GOLPE QUE IVANKA TRUMP NO SE ESPERABA

“Gran parte de la avenida en la que viven Ivanka y el yerno de Trump está reservada para los coches del servicio secreto y de la seguridad privada de la familia”.

Un problema que ha hecho que los vecinos pidan que, amablemente, se solucione el problema o que la hija del presidente y su familia abandonen el barrio.

“Se han apoderado de toda la calle”, decía Marti Robinson, un abogado que vive en la zona. “Han hecho que no podamos disfrutar de nuestro, hasta ahora, pacífico barrio. ¡Como si ellos tuvieran autoridad para hacerlo!”

ADEMÁS: LAS FOTOS QUE DEBES VER DE LA OTRA HIJA DE TRUMP

Un problema que va camino de solucionarse, o eso dicen, ya que el servicio secreto se ha disculpado por las molestias y asegura trabajar ya en estrategias que acaben con esta problemática.

¡Más madera para Ivanka Trump!

Fotos: Cordon Press