El Puma Goity destrozó a La casa de papel: 'Cualquier actor nuestro es cinco veces mejor que ellos'

La confirmación de la tercera temporada de ‘La Casa de papel’ emocionó a muchos argentinos, pero no a todos. El actor Gabriel Goity decidió alzar la voz y opinó sin filtro contra la serie española de Netflix y los colegas que la protagonizan. No te pierdas lo que dijo y opiná, ¿estás de acuerdo con ‘El Puma’?

Gabriel ‘El Puma’ Goity se animó a criticar ‘La casa de papel’ y criticó a los actores que la protagonizan. Fotos: Twitter
Gabriel ‘El Puma’ Goity se animó a criticar ‘La casa de papel’ y criticó a los actores que la protagonizan. Fotos: Twitter

No hay dudas. A Gabriel ‘El Puma’ Goity no le gusta nada ‘La casa de papel’, la serie española que rompe récords en Netflix y es furor en la Argentina. “Es una garompa”, sostuvo sin vueltas y fiel a su estilo cuando Malena Guinzburg en Morfi le preguntó ayer irónicamente ‘¿La inflación crece o es una cortina de humo para no hablar de La casa de papel?’.

Ante la propuesta del programa, el actor que se luce en la obra ‘Sin Filtro’ junto a Carola Reyna en el Paseo La Plaza disparó: “Me tienen harto con La casa de papel. Como no hay ficción argentina, la gente se prende. Los chicos ponen Netflix y dicen ‘qué grandes actores los gallegos’, pero son cuatro de copas total. Hay tanta ignorancia en la nueva generación”, siguió ‘El Puma’.

Además, insistió: “Cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor. ¿Qué tiene de genial? Es lo mismo que la empanada en el frasco“, arremetió Goity en alusión a los lugares de Palermo que sirven el tradicional plato argentino de esa manera.

El video de Goity hablando de ‘La Casa de Papel’ comenzó a circular por las redes volviéndose en uno de los temas del día y los usuarios opinaron al respecto:

Y vos, ¿qué opinás de esta polémica declaración de ‘El Puma’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Florencia Bertotti habló de su viejo conflicto con Cris Morena: ‘No creo que me equivoqué’
La hija de una exmujer de Sandro demandaría a Telefe por el personaje de Isabel Macedo
La figurita difícil… Juan Darthés no aparece en el álbum de ‘Simona’