El reality de Lindsay Lohan para MTV se ha cancelado

Lindsay Lohan

Un portavoz de Lindsay Lohan acaba de confirmar que ella no grabará una segunda temporada de su reality para MTV 'Lindsay Lohan's Beach Club'. Este proyecto había devuelto a la actriz reconvertida en empresaria de la escena nocturna griega a la pequeña pantalla con el objetivo de mostrar una faceta suya más seria y adulta mientras trataba de poner en marcha su bar a pie de playa en Miconos y de formar a sus empleados.

La posibilidad de emitir una segunda temporada ha sido valorada por la cadena, que esperaba cambiar el enfoque de la serie para centrarse en la relación que existe entre la celebridad, su madre Dina y su hermana Ali, pero irónicamente, tras darle muchas vueltas, los productores han decidido que la vida personal de la antigua estrella infantil no cuenta con las dosis de drama necesarias para atraer a la audiencia. Parece que el misterioso novio de Dina al que ella nunca ha visto en persona o las salidas de tono de Lindsay en las redes sociales, donde recientemente arremetió contra Taylor Swift y llegó a afirmar que se sentía "fatal por Harvey Weinstein" ante su caída en desgracia tras ser acusado de acosar y abusar sexualmente de decenas de mujeres, no resultan lo suficientemente chocantes.

Otro de los obstáculos para seguir adelante con el reality habría sido el cierre del propio local, que según varias fuentes no ha abierto sus puertas esta temporada estival: en la actualidad ya no se aceptan reservas y su número de teléfono ha sido desconectado. Varias personas que han estado en las inmediaciones aseguran que se ha retirado incluso el letrero con el nombre del club y que el lugar parece abandonado.