El regreso de Bandana: ¿con una integrante menos?

La banda que supo ser furor hace una década, podría regresar a los escenarios. En estos días, comenzaron a circular rumores que indican que el mítico quinteto ‘Bandana’ estaría planeando su vuelta, aunque con una integrante menos.

image

El regreso de ‘Bandana’. Foto: Twitter

El regreso

La banda integrada por María Elizabeth ‘Lissa’ Vera, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández e Ivonne Guzmán podría volver a deleitar a sus fanáticas este año.

“Existe la posibilidad de UN show. Veremos si se da. No cuento más. El regreso más esperado”, expresó Gastaldi en su cuenta de Twitter, como respuesta a una seguidora que le preguntó eufóricamente acerca del posible regreso de sus ídolas.

El comienzo

‘Bandana’ nació en el año 2001. El reality ‘Popstars’, emitido por Azul Televisión (hoy, Canal 9), fue el programa en el que se seleccionó al grupo de pop femenino que, rápidamente, despertaría pasiones entre millones de adolescentes.

Las chicas alcanzaron récords al llenar más de 100 teatros ‘Gran Rex’ y lograr ventas de más de 500 mil copias en solo dos años. Además, realizaron tours por Sudamérica, Estados Unidos y España, e incluso llegaron a grabar su propia película, ‘Vivir intentando’.

En abril de 2004, el grupo anunció su despedida, que se concretó definitivamente en octubre de 2005.

¿Una menos?

Según trascendió, Ivonne Guzmán no participaría de la vuelta de ‘Bandana’. Más allá de eso, la colombiana aún dedica su vida a la música en Argentina. La morocha de 31 años, oriunda de Bogotá, integró el elenco de la obra ‘Hairspray’ y fue convocada para entonar el himno colombiano en la última edición de la Copa América de fútbol.

Las ‘Bandana’, hoy

Actualmente, las cuatro artistas que sí serían parte del regreso, aún se mantienen vinculadas al mundo del espectáculo.

Valeria Gastaldi ya sacó tres discos propios y continúa dedicada a su carrera como cantante. Además, la artista de 34 años fue madre de dos hijos con su actual pareja y también músico, Facundo Pereyra Iraola.

image

El último disco de Valeria Gastaldi. Foto: Twitter.com/valeriagastaldi

La rapera de la banda, Lissa Vera, fue madre de una pequeña en septiembre de 2014. Además, junto a Lourdes Fernández, quien se inclinó más hacia la actuación, realizaron una presentación en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Por su parte, la bella Virginia también pasó por su etapa actoral y a su vez trabajó como modelo. Hoy, se desempeña principalmente como DJ en eventos, compone música en inglés, canta y baila. ¡Todoterreno!

image

Virginia, DJ en Ufo Point, Pinamar. Foto: Instagram.com/virginiadacunha/

¿Se concretará la vuelta?