El reparto de Fast & Furious recuerda a Paul Walker en el quinto aniversario de su muerte

El 30 de noviembre de 2013 fue fecha especialmente trágica para todos los fans de la saga Fast & Furious, pues fue el día en que Paul Walker (que interpretó a Brian O´Conner en seis entregas de la franquicia) falleció a los 40 años víctima de un terrible accidente de coche.

Vin Diesel ha sido uno de los compañeros de reparto de Paul Walker que han querido conmemorar el aniversario de su muerte.

Desde entonces, Paul ha estado muy presente en la memoria de sus familiares y amigos, pero el quinto aniversario de su muerte que se cumplió el pasado viernes nos dejó claro que, si alguien no piensa olvidar a Paul, esos son sus compañeros de reparto.

Y es que los actores y actrices de Fast & Furious llenaron las redes con mensajes de recuerdo y agradecimiento hacia el difunto. Sin ir más lejos, Tyrese Gibson compartió un vídeo de sí mismo y Michelle Rodriguez rindiendo tributo a Walker en los Premios Noble de 2015, junto en el mensaje “Hace 5 años desde hoy, todos nos despertamos de una pesadilla. Creedme, sigue siendo muy real para todos los que le conocimos y amamos personalmente”.

Algo que podría haceros sonreír es su documental I Am Paul Walker, que acaba de estrenarse hoy en iTunes”.

Por favor, seguid rezando por la familia Walker, especialmente por su hija, uno de los ángeles más resistentes que hay”.

Por su parte, Vin Diesel publicó una foto de sí mismo frente a un póster de Walker con las palabras “Siempre en nuestros corazones”, y en su mensaje repetía la palabra “Siempre…”.

Jordana Brewster –que en la saga interpreta a Mia Toretto, la compañera sentimental de Brian–, sencillamente escribió: “5 años sin ti hoy. Te echo de menos. Te quiero”.

El mencionado documental I Am Paul Walker también ha lanzado un nuevo clip para señalar el aniversario de la muerte del actor, en el que podemos ver a su hermano Cody Walker recordando el amor que Paul sentía por los coches y cómo el éxito nunca le cambió.

No importaba cuando no tenía nada, y cuando lo tuvo todo…”, explica Cody. “Nada en él cambió”.

I Am Paul Walker ya está disponible bajo demanda, mientras que el spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, se encuentra actualmente en fase de filmación y tiene un estreno previsto para el 2 de agosto de 2019.


Para seguir leyendo:
Christian Bale le salvó a la vida a su director al sufrir un ataque cardíaco
Chris Evans podría volver como el Capitán América después de todo


Imágenes: ©Universal / Twitter / Instagram