El romántico regalo de Kanye West a Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian

Hace ya tiempo que Kanye West decidió que los mejores obsequios que podía hacerle a su esposa Kim Kardashian, una mujer que puede permitirse comprar cualquier cosa que desee, son aquellos que cuentan con un valor sentimental añadido al material.

En el pasado, el rapero ha sorprendido a la madre de sus cuatro retoños por su cumpleaños o por navidad entregándole acciones por valor de 200.000 dólares de varías compañías como Apple, Netflix o Disney y donando en su nombre un millón de dólares a asociaciones benéficas, pero esta vez se ha superado a sí mismo con una joya que tiene como objetivo recordarle que puede conseguir todo lo que se proponga.

"Si os fijáis con atención, podréis ver que es un mensaje de texto que me escribió Kanye. Encontró una placa de oro vintage de Cartier e hizo que la grabaran. Siempre es muy considerado cuando se trata de hacer regalos a los demás", ha explicado Kim en su cuenta de Instagram junto a una imagen de esa pieza tan especial que luce en una cadena alrededor del cuello.

La celebridad también ha compartido una captura de pantalla de la conversación en que se inspiró su marido, que consistía en una fotografía de las vistas desde una de las ventanas de su hogar que él le envió acompañada del siguiente texto: "Esta es tu vida. Casada y con cuatro hijos. Sacas a gente de la cárcel. Apareces en la portada de Vogue. Acudes todas las semanas a la iglesia con tu familia. Los sueños se hacen realidad".