El romántico regalo de Joe a Sofía Vergara

Joe y Sofía siempre lucen muy acaramelados. Getty
Joe y Sofía siempre lucen muy acaramelados. Getty

Algunos regalos no tienen precio. Para celebrar su primer aniversario de bodas el pasado noviembre, Joe Manganiello le escribió un libro a su esposa Sofía Vergara. En el texto de unas 40 hojas él contaba la historia de amor de ambos desde el primer día que se conocieron hasta la fecha del matrimonio.

Durante una entrevista con la versión británica de Cosmopolitan, el actor de 40 años reveló el obsequio que le había hecho a la colombiana. “Le escribí un libro como regalo por nuestro primer aniversario. Era sobre cómo nos conocimos, nuestro cortejo y eso fue como de 40 hojas… Amo muchísimo a mi esposa”, expresó.

¿Qué podrá narrar ese libro? Ya sabíamos que tan pronto Sofía rompió con su ex, él le pidió al amigo mutuo de ambos, Jesse Tyler Ferguson, quien también es coestrella de la actriz en “Modern Family”, el número de ella. Y aunque parecía que el resto era historia hay otros detallitos. “Durante una gira de prensa me enteré que Sofía estaba soltera. Mi amigo es un editor y me contó que ella estaba lista para hacer el anuncio. Entonces conseguí el número de Jesse y volé a Nueva Orleans para salir con ella en una cita”, narró Joe en una ocasión anterior.

El guapísimo par durante la post fiesta de los Premios Oscar que ofreció Vanity Fair. Getty Images
El guapísimo par durante la post fiesta de los Premios Oscar que ofreció Vanity Fair. Getty Images

El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir a mediados de 2014, pero eso no hizo las cosas más fáciles para el intérprete de stripper. “Cuando empezamos a vernos y el insistía en que tuviéramos una cita, al principio me negaba por eso, porque era demasiado guapo. No quería tener que lidiar con un hombre que gustara a todas las mujeres y pensaba que yo era demasiado mayor ya para tener que aguantar eso”, reveló la estrella de 44 años en entrevista con el presentador Harry Connick Jr.

“Él pensaba que eran bromas cuando se lo decía, pero no, no quería salir con él porque era demasiado sexy. Es la verdad”, añadió quien rápidamente dijo “¡sí!” cuando el actor le propuso matrimonio el día de navidad de 2014.

Ellos siempre tienen palabras de elogio y mutua admiración el uno con el otro. Joe ha dicho que “supe que era la indicada porque siempre ponemos por encima el bienestar del otro”. La pareja celebró sus nupcias con un gran festejo en Palm Beach en noviembre 2015.

Manganiello tuvo una crisis de salud que lo mantuvo alejado de presentaciones públicas, razón por la que fue bien alentador verlos juntos nuevamente en una de las post fiestas de los Premios Oscar.