El 'sabio' Chris Pratt y sus 9 consejos vitales: de protección del alma y rezarle a Dios, a cómo hacer c*ca en una fiesta

Chris Pratt recibió el Premio Generacional que los premios MTV entrega cada año a una figura de relevancia actual. Y este año le tocó a la estrella de Marvel y Jurassic World. Al son de ‘Hooked on a feeling’ de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y con Bryce Dallas Howard entregándole el premio en mano, Chris Pratt subió al escenario con un discurso preparado que deja 9 consejos para la “nueva generación”.

Imagen cortesía de MTV España

Después de agradecer a su familia y contar que creció en un hogar sin lujos pero con risas continuas, y enviar un mensaje a su hijo y a los fans, pasó a describir las 9 reglas de vida que deja para “la nueva generación”.

Acepto la responsabilidad de ser vuestro anciano, así que escuchen”, señalaba antes de pasar a nombrar cada una de sus 9 reglas de vida.

Imagen cortesía de MTV España

¿Preparado? Conociendo a Chris Pratt no se esperen los consejos más sabios… pero sí los más divertidos.

  1. Respira, sino te sofocarás
  2. Tienes un alma, cuídala
  3. No seas una m*erda: si eres fuerte, se protector; si eres inteligente, se un influyente humilde. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas y no las utilices contra los más débiles, eso te hace un bully.
  4. Cuando tengas que dar medicina al perro, escóndela en una hamburguesa y no se darán ni cuenta.
  5. No importa lo que sea, pero gánatelo. Una buena causa, acércate a alguien que sufre, se servicial… se siente bien y es bueno para tu alma.
  6. Dios es real, Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créetelo, yo lo creo.
  7. Si tienes que hacer caca en una fiesta, pero te da vergüenza porque dejarás olor en el baño, haz lo que hago yo. Cierra la puerta, siéntate, saca toda la orina primero y después haz el resto y tira la cadena. Minimizas el tiempo que el olor está en el aire.
  8. Aprende a rezar. Es fácil, es bueno para tu alma.
  9. Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal y como eres, pero no es así. Eres imperfecto y siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó así y si estás dispuesto a aceptarlo, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo. Y como la libertad que disfrutamos en este país es una gracia que se pagó con la sangre de otra persona, no lo olvides.

Puedes ver todo su discurso, con momentos bizarros y reacciones desconcertadas incluidas, aquí:

Algunos no nos convencen tanto, pero ¿tú qué piensas?

Para seguir leyendo:
Millie Bobby Brown no pudo ir a los MTV Movie & TV Awards ¡pero dejó un mensaje contundente anti-bullying! ¡Míralo aquí!
Stranger Things y Black Panther arrasan en la noche de los MTV Movie & TV Awards 2018