El secreto de los 35 años de noviazgo entre Kurt Russell y Goldie Hawn

Kurt Russell acaba de cumplir 68 años, y lo ha hecho como estamos acostumbrados a verle: junto a su pareja desde hace ya 35 años, la actriz Goldie Hawn –que hoy tiene 73. Kurt y Goldie se conocieron allá por 1966, cuando rodaban Una banda loca, loca (The One and Only, Genuine, Original Family Band) con solo 16 y 21 años, respectivamente.

Pero el flechazo tuvo que esperar casi dos décadas, hasta 1983, cuando se reencontraron en el rodaje de Chicas en pie de guerra (Swing Shift). Solo tres años después, esta pareja de divorciados sumaba a su descendencia de anteriores matrimonios su primer hijo en común, Wyatt Russell. E iniciaban así un larguísimo noviazgo que nunca se consolidó en matrimonio por decisión propia de ambos actores.

¿Cuál es el secreto de su amor cómplice y duradero? Te lo contamos en este video, tal y como lo declararon ellos hace un tiempo a Woman´s Day y ITV.

Vídeos relacionados:
¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?
JK Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tenían una relación sexual
Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel
¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel?

Imágenes de Instagram de Goldie Hawn (@OfficialGoldieHawn) y Twitter (@GoldieHawn) e Instagram de Kate Hudson (@KateHudson). Tráileres e imágenes promocionales de Buena Vista y MGM.