El secreto mejor guardado de Kirsten Dunst, al descubierto

Ha sido ella misma y confirmando con estas fotos lo que, para muchos, era un secreto a voces: Kirsten Dunst está embarazada. Se trata de su primer hijo, fruto de su relación con el que fuera su compañero en la segunda temporada e Fargo, Jesse Plemons, y mostrando su embarazo a través de un lookbook firmado por Rodarte.

La conocida firma de moda ha sido la encargada de dar la noticia de esta original manera. Kirsten, de 35 años, posa así para lucir los nuevos diseños de la colección Otoño Invierno 2018 de Rodarte mostrando su avanzado estado de gestación.

Bebé que será el primero para la pareja que vio cómo surgía el amor en el set de rodaje. Ambos eran pareja en Fargo y, casualidades de la vida, lo son ahora también tiempo después de haber finalizado el rodaje de la exitosa ficción de FX.

Felices, dicen que podrían pasar por el altar pronto. Una boda discreta que aún no tiene fecha (se dice que podría haberse celebrado ya, incluso) y que tendría lugar en Austin, lugar en el que viven Kirsten y Jesse.

Según US Magazine, la actriz podría tener ya listo el vestido. ¿El diseñador? Rodarte, la misma firma que viste a la actriz para su posado embarazada.

¡Menudo 2018 movidito le espera a Kirsten Dunst!

Fotos: Fargo (FX) y Rodarte

ADEMÁS: VALE, SÍ, ¿PERO QUÉ LLEVA ELLA EN EL BOLSO?

ADEMÁS: CUANDO SOFÍA COPPOLA LE PIDIÓ A KIRSTEN QUE ADELGAZARA, ELLA RESPONDÍA ASÍ DE GENIAL

ADEMÁS: ELLA TAMBIÉN QUIERE SER UNA PRINCESA DISNEY