Anuncios

El segundo avance de ‘Detective Pikachu’ está aquí, ¡y sale Omar Chaparro!

El nuevo avance de ‘Detective Pikachu’ está aquí y los fans del anime tienen opiniones muy distintas sobre el personaje de Omar Chaparro y su Charizard. ¡Mira lo que están diciendo!

Omar Chaparro aparecerá en la nueva película de Pokemón, ‘Detective Pikachu’. Foto: <a href="https://twitter.com/OMARCHAPARRO/status/1100542064960458757" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter/OMARCHAPARRO;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter/OMARCHAPARRO</a>
Omar Chaparro aparecerá en la nueva película de Pokemón, ‘Detective Pikachu’. Foto: Twitter/OMARCHAPARRO

Pokemón celebra su día oficial el 27 de febrero de cada año, fecha en la que se conmemora el lanzamiento del primer video juego de la franquicia en Japón. Desde ese día en 1996, Pokemón se ha convertido en un fenómeno mundial que nos ha dado juegos, tazos, series animadas, más juegos, una infinidad de Pikachus en distintos tamaños y presentaciones y, claro, Pokemón GO, el juego de realidad aumentada que llenó las calles del mundo de jugadores cazando Pokemones y creando una sensación global nunca antes vista.

Ahora, la franquicia nos trae ‘Detective Pikachu’, una película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds (así es, Deadpool es Pikachu), Justice Smith, Kathryn Newton y, sí, Omar Chaparro. Basada en el videojuego del mismo nombre, la historia une a un Pikachu Detective que sufre de amnesia y a Tim Goodman, el joven hijo de su compañero desaparecido, Harry. Juntos deberán encontrar al padre de Tim en un mundo lleno de personajes que los más fans de la franquicia seguramente estarán muy emocionados de ver.

Los seguidores de la franquicia podrán, por primera vez, ver una versión computarizada de sus personajes favoritos interactuar con actores, dándoles una apariencia mucho más realista de lo que han experimentado hasta ahora.

Pero los fans mexicanos se llevaron una sorpresa cuando Omar Chaparro compartió el adelanto y una imagen en su cuenta de Twitter, confirmando que su personaje se llama ‘El Sebastián’ y es el entrenador de un Charizard, un dragón que además es de los grandes favoritos en el universo Pokemón.

Ni hablar, es hora de aceptarlo. Omar Chaparro está en todo.

Para muchos esto es una gran noticia y que Chaparro ahora tenga un Charizard es toda la credibilidad que necesitan.

Lo han notado fans de otros países…

Ver a otros mexicanos triunfar siempre será suficiente para algunos:

También te puede interesar: ¿Omar Chaparro está a la altura de interpretar a Pedro Infante?

Pero las negativas no faltaron, y hay quienes piensan que su participación es suficiente para arruinarles la ida al cine…

También te puede interesar: Los sacrificios de ser un luchador de lucha libre

De todas formas Omar está feliz con los comentarios positivos…

Los conocedores también se emocionaron por otros Pokemones familiares que aparecen en el avance, entre ellos Bulbasaur, Jigglypuff y Mewtwo.

¿Qué otros personajes de la película te emocionan? ¿Le darás una oportunidad a ‘El Sebastián’?