Anuncios

El sérum favorito de Kate Middleton y Meghan Markle conocido como “bótox embotellado”

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton, The Duchess of Cambridge, y Meghan Markle durante el Wimbledon Tennis Championship en Julio 14 del 2018. (Foto: Press Asociation)

Seguro piensas que Meghan Markle y Kate Middleton gastan de miles de dólares en sus rutinas de belleza, ¿verdad? ¡Pues no! Resulta que ambas duquesas usan religiosamente un “bótox en gel” orgánico que tiene un precio sorprendentemente asequible.

¿Cuál es ese sérum milagroso que en el mundo de la belleza real se conoce como “bótox embotellado”? Se trata de BIOTULIN Supreme Skin Gel. Este sérum reduce las líneas finas de expresión y las arrugas mientras hidrata y rellena la piel para crear el mismo efecto que el bótox pero sin agujas.

Por suerte para todos aquellos que no pertenecemos a la realeza, el sérum BIOTULIN Supreme Skin Gel está disponible en Amazon actualmente, lo que significa que puedes recibirlo en apenas dos días con el envío Prime. ¿Ves? No tienes que esperar para ser como los ricos y famosos.

Crédito: Amazon
También llamado “bótox embotellado”. (Foto: Amazon)

Este es el secreto del sérum: contiene un ingrediente anestésico de la planta Acmella oleracea que inhibe las contracciones musculares para reducir las líneas finas de expresión y las arrugas, al igual que el bótox. El gel también proporciona una ventaja adicional: la súper hidratación del ácido hialurónico.

Otra diferencia clave entre este “bótox embotellado” y los inyectables reales es que el gel no altera la sensación, no restringe las expresiones faciales ni causa ningún efecto secundario. Tampoco contiene el ingrediente clave del bótox, la toxina botulínica.

Solo tienes que extender de manera uniforme una gota pequeña sobre la cara y el cuello antes de proseguir con tu rutina de cuidado de la piel. La marca afirma que notarás la piel visiblemente más firme después de una hora y que los resultados duran hasta 24 horas. Por supuesto, los resultados mejoran si lo usas sistemáticamente.

Meghan Markle y Kate Middleton no son las únicas que aman este sérum. Al parecer, Madonna y Leonardo DiCaprio también son grandes admiradores, así como miles de compradores de Amazon.

“Estaba atrasada para el retoque inyectable antes de la cuarentena”, indicó una reseña. “Tras una semana de uso, debo reconocer que un día me desperté y al mirarme en el espejo no vi un lecho de arrugas... De verdad, creo que está funcionando tan bien que no tendré que regresar corriendo a mi spa médico”.

Muchos compradores de Amazon escribieron que el sérum ha reducido la “profundidad de las líneas finas de expresión” y las “manchas” y que incluso es válido para la piel sensible.

Sarah Weldon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 10 famosas películas con estrellas androides