El show continuó para hija de Anthony Bourdain

Ariane Bourdain en concierto. Instagram @ottaviabourdain
Ariane Bourdain en concierto. Instagram @ottaviabourdain

A pocos días del trágico fallecimiento de Anthony Bourdain, su hija Ariane se presentó en un concierto. “Nuestra pequeña hija tuvo su concierto hoy. Estuvo espectacular. Muy fuerte y valiente. Ella lució las botas que le compraste. Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés”, escribió la ex esposa del chef Ottavia Busia.

En la imagen la niña de 11 años a la que el chef parecía adorar sostiene un micrófono y luce unas botas negras de plataforma con tachones y espinas. El rostro de la niña siempre se ha mantenido opacado en fotos familiares.

Bourdain, fue encontrado sin vida el viernes en un hotel de Francia por su buen amigo y colega, Eric Ripert. El hombre de 61 años se ahorcó.

Los Bourdain en septiembre 2016. Instagram @ottaviabourdain
Los Bourdain en septiembre 2016. Instagram @ottaviabourdain

Es precisamente Busia, italiana a la que Ripert presentó, quien está manejando los detalles del funeral de Bourdain e involucrada en traer su cuerpo a los Estados Unidos. Bourdain había expresado que no se veía como un padre, pero al involucrarse con Busia decidieron intentarlo y rápidamente quedaron embarazados. Él se definía como un padre amoroso y su rostro se iluminaba al habar de su pequeña.

Busia y Bourdain estuvieron casados por nueve años y anunciaron su separación en 2016, su divorcio no había sido finalizado. A pesar de la ruptura, ellos se mantuvieron como amigos. Son precisamente Busia y Ariane quienes podrían ser las herederas de una gran parte de la fortuna del chef, autor y presentador que se estima en $16 millones.

Busia es la segunda esposa del chef, quien había estado casado con su novia de escuela superior, Nancy Putkoski desde 1985 hasta mediados los 2000. Bourdain se encontraba en una relación con la actriz italiana Asia Argento al momento de su muerte.

.