El sutil homenaje de Meghan Markle a su bebé Archie en Wimbledon

Meghan observando a Serena Williams en Wimbledon. [Foto: Getty]
Meghan observando a Serena Williams en Wimbledon. [Foto: Getty]

La duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en Wimbledon, el jueves por la tarde, para ver jugar a su amiga Serena Williams contra Kaja Juvan.

Meghan, quien tiene 37 años, lucía un estilo chic desenfadado con un blazer a rayas de L’Agence en combinación con una sencilla camiseta negra y unos pantalones vaqueros.

La recién estrenada mamá también se puso un nuevo collar con una “A”, que parece rendir homenaje a su hijo Archie, quien nació el pasado mes de mayo.

Sus amigas de la Universidad del Noroeste, Lyndsay Roth y Genevieve Hillis, fueron con ella para ver la acción desde las gradas.

Se cree que Serena, quien tiene 37 años, entabló amistad con la exactriz Meghan en el Super Bowl de 2010.

La duquesa ha apoyado a su amiga en Wimbledon a lo largo de los años. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio la animó en la Final Individual Femenina junto a su cuñada Kate.

La Duquesa de Sussex mirando a Serena Williams desde la primera grada. [Foto: PA]
La Duquesa de Sussex mirando a Serena Williams desde la primera grada. [Foto: PA]

Serena también asistió a la boda de Meghan y Harry y organizó su baby shower en Nueva York a principios de este año.

La estrella del tenis tenía todas las papeletas ganadoras para convertirse en la madrina de Archie, pero el Palacio de Buckingham dijo que los padrinos “según sus deseos, se mantendrán en privado”.

Se cree que ninguno de los amigos de alto perfil de Harry y Meghan ha sido elegido. El bautizo se realizará en una capilla privada en el castillo de Windsor el sábado 6 de julio.

El editor real de ITV, Chris Ship, tuiteó: “Me han dicho que los padrinos no son personajes públicos ni celebridades, sino ciudadanos comunes. Por eso Harry y Meghan no quieren que se hagan públicos sus nombres”.

Meghan se encuentra actualmente en licencia de maternidad de sus deberes reales, pero hizo su primera aparición pública después del nacimiento en la ceremonia Trooping the Color para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina, en junio.

También se unió a su esposo Harry en el juego de béisbol de los Yankees de Nueva York contra los Red Sox de Boston el sábado pasado, donde recibieron una camiseta personalizada para Archie.

Danielle Stacey