Anuncios

El tierno video de la China Suárez besando a su hija, Magnolia

A una semana del nacimiento de su hija, Eugenia Suárez conmovió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un video en el que se la ve llenando de besos a su beba.

Los primeros días de Magnolia Vicluña. – Foto: Instagram/sangrjaponesa
Los primeros días de Magnolia Vicluña. – Foto: Instagram/sangrjaponesa
Mamá enamorada

Un día después de San Valentín, la China Suárez decidió compartir con sus seguidores un video ¡en el que se la ve más enamorada que nunca! Sin embargo, esta vez, la persona que se llevó todos los besos de la actriz no fue su hombre, Benjamín Vicuña, sino su hija recién nacida, Magnolia.

La diosa argentina de 25 años publicó ayer en Instagram un tierno video en el que se la ve súper relajada en un sillón, con su pequeña en brazos ¡llenándola de besos! “Magnolia, you sweet thing –Magnolia, cosita dulce-“, fue el epígrafe con el que describió la imagen, que en pocas horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

Magnolia•you•sweet•thing• ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Feb 15, 2018 at 12:33pm PST

La publicación de Suárez, quien ya es madre de Rufina, de 4 años, fruto de una relación anterior con el actor Nicolás Cabré, recibió los ‘Me gusta’ de varias famosas como Candelaria Tinelli, Julieta Nair Calvo, Wanda Nara, Tini Stoessel y Verónica Lozano, y cosechó comentarios como: “Ayyyy bebita te quiero morder”, de su amiga, la modelo Paula Chaves.

Cachorras Gracias Dios.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Feb 15, 2018 at 2:40am PST

Recordemos que Magnolia, la primera hija fruto de la pareja del chileno y la argentina, llegó al mundo el pasado miércoles 7 de febrero, mediante una cesárea llevada a cabo 13 días antes de la fecha prevista, en el sanatorio palermitano de ‘Los Arcos’.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Feb 13, 2018 at 3:38pm PST

Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor, Benja Vicuña”, fueron las palabras con las que la rubia le dio la bienvenida a su bebé en las redes sociales, cuatro días después de su nacimiento.

Papá ‘gagá’

El flamante padre, Benjamín Vicuña, quien además de a Magnolia, tiene a sus hijos Bautista, de 9 años; Beltrán, de 5; y Benicio, de 3, frutos de su relación con la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain, también está muerto de amor por la nueva integrante de esta familia ensamblada.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, fue el texto con el que el galán compartió la primera foto de su hija en Instagram.

Benjamín también honró a su hija en el Día de los Enamorados. “Amor a primera boca. ¡Feliz día!”, escribió el 14 de febrero, al publicar una foto, en primer plano, de la boca de Magnolia.

Amor a primera boca. Feliz día!

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on Feb 14, 2018 at 2:49pm PST

Parece que estos papás, realmente estallaron de amor en la semana de San Valentín. Y vos, ¿qué opinás de esta gran familia ensamblada? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Nació Magnolia, la hija de ‘La China’ Suárez y Benjamín Vicuña: su primera foto
‘La China’ Suárez cambió el look y sorprendió con su nueva cabellera platinada
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez, y criticó a Gimena Accardi y a Nicolás Vázquez