El tráiler de Overlord lo confirma, no es una secuela de Cloverfield: sino puro terror con sangre, nazis y zombis

Durante una temporada, JJ Abrams volvió a juzgar al despite y los fans de Cloverfield (Monstruoso) creían que había secuela en camino. Pero no. El tráiler de Overlord recién salido del horno confirma que esta es una historia nueva e independiente con sangres, nazis y zombis.

Dirigida por Julius Avery (Son of a gun) y producida por Bad Robot, la compañía de JJ Abrams, Lindey Weber, Billy Ray y Mark L. Smith, la película transcurre en la víspera del Día-D, cuando un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar –habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.

Con grandes promesas de la interpretación como Jovan Adepo (Fences, madre!), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad) Pilou Asbaek (Ghost in the Shell, Juego de tronos), Mathilde Ollivier (The misfortunes for Francois Jane) y John Magaro (War machine), Overlord llega a los cines el 9 de noviembre.