El tráiler de Vengadores: Infinity War se convierte en el más visto en la historia

Marvel siempre consigue entusiasmar a sus fans a base de buenas campañas de marketing y un reparto que tiene a los espectadores en el bolsillo. Y es por eso que el éxito del primer avance de Vengadores: Infinity War no nos sorprende.

El tráiler de Vengadores: Infinity War se convierte en el más visto en la historia

El video de una de las películas más esperadas del próximo año se estrenó hace unos días y ya se se ha coronado con el récord al tráiler más visto de la historia en las primeras 24 horas.

Marvel confirmó la noticia a través de Instagram después de recibir unas 230 millones de visualizaciones en solo un día.

“Gracias a ti, a los mejores fans en el universo por hacer que el tráiler de Avengers: Infinity War de los Estudios Marvel sea el más visto de los tiempos con 230 millones de visitas en 24 horas”, publicaron.

La nueva adaptación de Stephen King, IT, era la que mantenía el récord al recibir 197 millones de visitas en su primeras 24 horas.

El tráiler más esperado del año muestra la llegada del titán más temible de todos, Thanos (Josh Brolin), junto al reencuentro de todos los héroes de la saga. Unos 67 vengadores para ser exactos.

Avengers: Infinity War, cinta dirigida por Joe y Anthony Russo, llegará a los cines el 27 de abril y el 4 de mayo a EE.UU.

Para seguir leyendo:
¡El tráiler de Avengers: Infinity War ya está aquí!
El nuevo look de Thanos en Vengadores: Infinity War causa revuelo en las redes

Imagen: ©Marvel