El truco para arreglar cierres con zíper que tiene a todos fascinados

Hasta la mismísima estrella de Hollywood Ryan Reynolds compartió el clip en el que un usuario revela una manera muy simple pero ocurrente de reparar el zíper de una prenda.

Las frustrantes batallas contra un cierre de zíper zafado parecen tener sus días contados. Con millones de reproducciones, un video que fascina a toda la comunidad tuitera muestra cómo con la ayuda de un tenedor es posible volver a poner una cremallera en su carril en cuestión de segundos.

"He esperado toda mi vida por esto", tuiteó el actor.

Fingers on Button and Elements of Denim Blue Jeans Metal Zipper.
Imagen Ilustrativa. Crédito: Getty Creative

Repercusiones

“Esto es más útil que la mayoría de las cosas que provienen de las celebridades. Dejemos que Gwyneth [Paltrow] se quede con su crema facial vaginal, Joaquín con sus Imposible Whoppers o lo que sea que estaba defendiendo la otra noche [en su discurso en los Oscars]. Reynolds es la voz de una generación", dijo un tuitero.

“No lo puedo creer” o “Se me vuela la cabeza”, fueron otras de las sensaciones más comentadas.

Si bien el truco resulta muy útil, algunas personas reclamaron que se trata de una solución temporal, ya que no hay nada en la parte inferior del cierre que evite que se vuelva a salir.

Por otro lado, se desconoce la verdadera autoría del original sistema. Recientemente los portales digitales comenzaron a hacerse eco del video, gracias a que Reynolds lo compartió con sus más de 15 millones de seguidores. Sin embargo, a finales del año pasado el truco ya había circulado en las redes gracias al banquero y autor Jesse Torris.

En su momento el usuario argentino @Rodricasla09 también divulgó el video, por el que consiguió 3,3 millones de vistas, y agregó además un tip extra para que el tenedor no sea solo una “solución temporal”.

Más allá de la incógnita de quién es el autor de la solución, es sensacional poder contar con estos trucos. Aquí otras insólitas maneras de arreglar un cierre: