El tuit de Givenchy que no contaba con el humor mexicano y el fenómeno Ninel Conde

Los mexicanos convirtieron un tuit de Givenchy en burlas sobre Ninel Conde. Foto: People EN ESPAÑOL.
Los mexicanos convirtieron un tuit de Givenchy en burlas sobre Ninel Conde. Foto: People EN ESPAÑOL.

Por José Rivero-. Para promover a su nueva embajadora, la firma francesa Givenchy publicó en Twitter un clip con la silueta de una mujer para que los usuarios adivinaran su identidad, pero no contaban con que los mexicanos convertirían la campaña en una ola de memes y burlas contra Ninel Conde.

Aunque era obvio que la figura se trataba de la cantante Ariana Grande, los internautas de Estados Unidos jugaron un poco con Givenchy y publicaron opciones como Oprah Winfrey, Barbra Streisand y hasta Ed Sheeran.

Pero los mensajes en español que recibió la firma de moda fueron más allá, pues en el ingenio de los mexicanos relacionaron la silueta de la mujer con la actriz y cantante Ninel Conde.

Y es que antes de que se cortara el cabello, ‘El Bombón Asesino’, como se le conoce a la voluptuosa estrella mexicana, acostumbraba peinarse con el cabello recogido, al estilo de Ariana Grande.

Las bromas estallaron y Givenchy recibió varias respuestas y retuits con el nombre de Ninel Conde, como si fuera la protagonista de la nueva campaña de la firma de moda.

Algunos lo dieron por hecho, para seguirse burlando: “Ninel Conde es la nueva cara de Givenchy. Ya quiero comprar su fragancia con olor a bombón asesino”.

“Yo opino que Givenchy contrate a Ninel Conde. Pegaría más con ella en su publicidad que… que… quién dicen que es la nueva imagen?? “, compartió otra persona.

Otras burlas incluyeron a Lucero, en su papel de ‘María Paula Rivas Iturbe’, la trilliza malvada de su clásica telenovela ‘Lazos de amor’.

Por el peinado icónico de la villana, ‘María Paula’ realmente podría haber sido la mujer del anuncio, aunque muchos prefirieron a Ninel Conde.

¿Ninel vs. Ariana?

Los comparativos de Ninel Conde y Ariana Grande no son nuevos. Cuando Ariana estrenó su video ‘7 rings’, los internautas mexicanos se desataron con comparaciones con Ninel Conde.

La mexicana tomó con humor la polémica que colocó su nombre junto al de Ariana en Twitter, y hasta compartió un meme donde aparecía la joven cantante.

Estas comparaciones son un oasis positivo en el historial de conflictos de Ninel Conde, que incluye una batalla legal con Giovanni Medina, el padre de su hijo, y con quien finalmente retomó su relación amorosa.

A decir de Ninel, había estado sola y triste, y después de notar que su hijo estaba sufriendo, la actriz decidió volver con su ex pareja pese a las críticas que puedan recibir por reiniciar después de pegarse “hasta con el molcajete”.

En tanto, Givenchy confirmó esta mañana que Ariana Grande es el nuevo rostro de su campaña, próxima a estrenarse en julio.

La intérprete de ‘Thank u, next’ será la imagen de la campaña otoño-invierno 2019, porque según un comunicado, encarna el espíritu de Givenchy “con impertinencia, generosidad y un ingenio relámpago, todo envuelto en un toque de misterio”.