Anuncios

El ultra ajustado look de Kim Kardashian que parece quedarle pequeño

Kim Kardashian ha dado para hablar con este look. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian ha dado para hablar con este look. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es sinónimo de sensualidad y aunque tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a todo tipo de llamativos looks, su más reciente publicación en redes sociales está dando mucho de qué hablar.

La reina de los reality shows compartió una imagen en la que luce unos ultra ajustados leggins, con los que puso en despliegue sus conocidas curvas, y una camisa, tipo ombliguera, bastante ceñida que marcó sus atributos. La cereza del pastel corrió por cuenta de unas botas largas, que le imprimieron un toque especial al look.

View this post on Instagram

Coming soon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 9, 2019 at 8:10am PST

Y aunque la esposa de Kanye West se robó suspiros con su atuendo, no faltaron los fans que insinuaron que Kim está usando tallas más pequeñas a la suya para poder lucir más ajustada.

“Parece un salchichón mal embutido” y “se metió a fuerza en esa ropa”, fueron algunos de los mensajes de quienes consideraron demasiado estrecho el atuendo.

Los seguidores más leales de Kim salieron en su defensa y con mensajes como: “Que bonitas eres Kim, Dios te bendiga”, “eres la mujer más sexy y hermosa del planeta”, hicieron contrapeso a las críticas.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner no se refirió a las críticas, y solo mencionó que se estaba midiendo ropa en su amplio vestier.

View this post on Instagram

Good Morning ☎️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Dec 12, 2018 at 6:46am PST

Mira esta foto de Kim y dinos si crees que debería usar una talla más grande.

Crédito foto: Instagram