El USB para ahorrar espacio en tu iPhone está rebajado por Hot Sale

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Memoria USB iPhone. Foto: Amazon
Memoria USB iPhone. (Foto: Amazon)

Durante la semana del Hot Sale encontrarás varias posibilidades para comprar productos tecnológicos: un celular, un televisor o unas bocinas más potentes. Sin embargo, hay casos en los que es más conveniente comprar algo que potencialice los artefactos que ya tienes a la mano.

En este caso, este Flash Drive es una alternativa para cuando tu celular iPhone te pide más memoria del almacenamiento y no quieres pagar una suscripción a los servicios de la nube, sólo tendremos que conectar la memoria al puerto del celular de Apple, salvar los datos que queramos y volver a conectar la memoria en nuestro computador para acceder a todos los datos guardados.

El Flash Drive para iPhone

Esta peculiar memoria USB está siendo toda una sensación en las redes sociales, y todo se debe a la publicación de un usuario de TikTok que ha demostrado lo fácil que puede llegar a ser el proceso de copia de seguridad de tus datos con dispositivos como este.

Memoria USB iPhone. Foto: Amazon
Memoria USB iPhone. (Foto: Amazon)

¿Sirve para guardar todo?

Algo que debes de tener en cuenta es que esta memoria no salvará contactos, cuentas de correo ni música de la iTunes Store. Su función es la de actuar como una memoria USB conectada y traspasar archivos como aquellos que hayas descargado en el navegador, tu biblioteca de fotos y todos los vídeos que tengas grabados.

Si lo que buscas es un guardado integral de tu teléfono, lo mejor será que eches un ojo a la configuración de iCloud para ver qué estás salvando en la nube y cómo poder recuperarlo tras una posible pérdida del celular o accidente.

También es compatible con Android

Lo interesante es que esta unidad es perfectamente compatible con dispositivos Android, aunque esto sería algo de esperar, ya que el sistema operativo de Google es bastante más permisivo en lo que a trabajar con los archivos del sistema se refiere. En el caso de iOS, deberemos de instalar la aplicación oficial UTools para poder traspasar los datos a la memoria.

Memoria USB iPhone. Foto: Amazon
Memoria USB iPhone. (Foto: Amazon)

32 GB para almacenar tus cosas

Si tienes un iPhone de 64 GB, gracias a los 32 GB de memoria interna de esta memoria podrás disfrutar de un total de 96 GB en total. Es decir, tendrías tus 64 GB siempre disponibles en el interior de tu celular, y otros 32 GB de documentos importantes y que te gustaría poder disponer en cualquier momento guardados en esta memoria que podrías llevar contigo siempre que quieras.

Todos esos datos guardados se podrán explorar desde un PC conectando la memoria a un puerto USB, y si cuentas con una laptop moderna con puertos USB-C, también podrás conectarlo gracias a su puerto convertible.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cómo usar tu lavavajillas para lograr unos platos relucientes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.