Anuncios

El vídeo de Ryan Gosling que avergonzó a Ryan Gosling

image

Quien piense que La La Land ha sido la primera incursión en el mundo del baile para Ryan Gosling, está muy equivocado. Para empezar, el ganador del Globo de Oro a Mejor Actor, fue chico Disney, por lo que le tocó bailar sí o sí.

Lo que no todo el mundo sabía, hasta ahora, es que Ryan Gosling, aún en su Canadá natal, había formado parte de Elite Dance Studio, un grupo en el que era el único chico.

ADEMÁS: El beso de Andrew Garfield a R. Reynolds y otros momentazos de los Globos de Oro

Pues bien, tanto Ryan Gosling como Emma Stone están de gira pre Oscar, haciendo campaña para arrasar también en la gala del 26 de febrero. Y en esta ocasión, tocaba visitar a Graham Norton y su perversamente divertido late night.

image

El presentador, uno de los más buenrolleros de Reino Unido, no dudó en rescatar el pasado bailarín del actor y hacerle pasar un mal rato. En concreto, su paso por un concurso de jóvenes talentos, en el que bailaba, junto a su grupo, el mítico Touch Me de Cathy Dennis. Bailaba o lo intentaba.

ADEMÁS: ¿Ryan Gosling es guapo o es feo? 10 fotos para salir de dudas

¿Qué edad tenías?”, le preguntaba Graham Norton al actor. “La suficiente para hacerlo mejor”, respondía mientras se ponía colorado Ryan Gosling. Y sí, reconoció que el look fue cosa suya por completo.

Ahora, cuando pensábamos que el mejor momento iba a ser el del vídeo remember, Ryan Gosling se vino arriba con la anécdota de la noche.

ADEMÁS: 10 musicales de cine más allá de ‘La La Land’

Resulta que sus contendientes en la final fueron dos gemelas que bailaban claqué (sin comentarios). Poco antes de saltar a escena, tal y como cuenta el actor, las dos gemelas se le quedaron mirando “como las niñas de “El Resplandor”, es decir, muy creepy. Una escena que coronaron con una elegante peineta que Ryan Gosling no tuvo reparos en recrear. Sólo por esto, merece el Oscar.