Anuncios

El verano de Hailey Baldwin en 7 bikinis

En verano la prenda estrella es el bikini; es la pieza que lo representa todo. Aunque, al igual que no todos los veranos son iguales, tampoco hay un único tipo de bikini. Hay bikinis para todo tipo de cuerpos y su personalidades. Y en este sentido, Hailey Baldwin tiene claro cuáles son los que a ella le sientan bien.

La sobrina de Alec Baldwin opta por un estilo deportivo y cómodo pero con un toque trendy que llega de la mano de estampados novedosos, cortes y formas inesperados o colores sorprendentes.

Y viendo la larga lista de bikinis que la modelo ha lucido hasta la fecha, podemos asegurar que el neon es su apuesta definitiva para este verano. Y llega de la mano del modelo The Elle de la firma Solid & Striped. Hailey lo tiene de diferentes colores (azul klein, rosa, amarillo…) y se lo ha puesto en incontables ocasiones.

Aunque no son los únicos que vas a querer llevar, porque recientemente lucía otro muy novedoso, con manga y nudo, de la firma Danielle Guizio, que ya se convertido en todo un superventas.

Aunque siempre hay hueco para los más clásicos, como el típico bikini blanco que favorece muchos gracias al bronceado, o en verde caqui.

Y es que la imagen del verano la encarna Hailey Baldwin…

Tal vez te interese:

10 bikinis de ayer para inspirarte hoy

Los 10 mejores bikinis del cine (más o menos) reciente

10 trucos muy útiles para que tu operación bikini sea un éxito

Fotos: Cordon Press e Instagram