El vestido de Cristina Pedroche arrasa en Carnavales

Cristina Pedroche volvía a llamar la atención con su vestido para las pasadas Campanadas. Después de semanas de intriga y misterio, Cristina se quitaba la capa bicolor que lucía y dejaba ver su modelo, un vestido creado por Pronovias compuesto por un body con escote corazón, falda de tul y un sinfín de estrellas plateadas que adornaban su cuerpo.

Este modelo, no sólo llamó la atención de los espectadores durante Nochevieja sino que también provocó una gran oleada de mensajes en las redes sociales. Ahora, este vestido vuelve a tener su protagonismo gracias a Carnavales, ya que ha sido el disfraz preferido por muchísimos fans de Cristina.

La presentadora comenzó a recibir algunas imágenes a su cuenta personal de Twitter, donde animó a que la gente que se disfrazara de ella le mandara instantáneas de sus disfraces. Y así lo hicieron.

Un poco de tela azul marino, estrellas de cartulina llenas de purpurina plateada y una peluca a juego. Con mucha maña y poco presupuesto, algunos de los disfraces quedaron realmente parecidos al vestido de Cristina.

Muy ilusionada con su programa Tu sí que sí, Cristina ya se ha convertido en uno de los rostros televisivos más reclamados, ya que además continúa colaborando con el programa de la sobremesa de La Sexta, Zapeando.

ADEMÁS: Cristina Boscá, a por Cristina Pedroche en Cuatro

A su lado, David Muñoz le apoya incondicionalmente. Su marido es su gran pilar, en el que se apoya siempre que le hace falta. Además, dentro de muy poco tiempo veremos al famoso chef de nuevo en El Xef, ya que Cuatro estrenará próximamente la segunda temporada del programa.