¿El vestido de Julia Roberts en Pretty Woman por menos de 200 euros? Sí, está pasando

Sí, es posible: tú también puedes tener en tu armario un diseño ultra ajustado como el que lucía Julia Roberts en Pretty Woman. ¿Cómo? Pues accediendo a ASOS y rascándote un poco el bolsillo para comprar este estupendo vestido que se ha convertido en uno de los diseños más famosos del nuevo cine.

Noventero, muy ceñido y en dos colores: en blanco + azul o blanco + rojo. Gracias a la misma firma que rubricó el original, Hunza G, y por tan sólo 183 euros.

Perfecto para combinar con unas botas ultra altas (como las que lucía Rihanna hace unos días en Coachella, por ejemplo) o para una fiesta de disfraces.

Y es que, ¿era necesario que en el mercado hubiera un vestido como este? Pues si el tuyo es un estilo cercano al de las chicas Kardashian, la respuesta es sí. No es un diseño que siga la máxima de menos es más (no) y sí es un vestido estupendo para mostrar toda tu feminidad.

Pero, si por el contrario, eres de las que siguen las directrices de la nueva moda, no, no necesitas este look. Mira que lo retro se lleva, sí, pero hasta en el mundo de la moda hay un límite.

¿Te atreves tú con el (extremo) look de Vivian Ward en Pretty Woman?

Fotos: Cordon Press y Pretty Woman

ADEMÁS: LOS HORRORES DEL CINE (ESTILÍSTICOS)

ADEMÁS: ¿EL VESTIDO MÁS SEXISTA (Y POLÉMICO) DEL MUNDO?

ADEMÁS: CUIDADO, IVANKA, QUE LLEGA TIFFANY (ELLA QUIERE SU LUGAR)