Anuncios

El vestido de Pilar Rubio del que todo el mundo habla

Pilar Rubio volvió a enfrentarse a uno de los retos propuestos por Pablo Motos en el programa El Hormiguero: aprenderse de memoria las banderas del mundo en una semana. ¡Y vaya si lo consiguió! Además de sorprender a sus compañeros con su gran memoria, Pilar también sorprendió con su estilismo.

Para la ocasión, Pilar Rubio escogió un mini vestido negro lleno de transparencias. En seguida, varios tuiteros se preguntaban de qué firma era el vestido que llevaba Pilar.

Más tarde, ella misma lo desvelaba en su perfil de Instagram. El vestido es de la firma Maya Hansen, la diseñadora, amiga íntima de Pilar, para la que la chica de Sergio Ramos desfiló durante la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Pilar fue la gran protagonista del desfile y también una de las sorpresas de esta edición. Demostrando su portento como top model, Pilar estuvo espectacular llevando algunos de los diseños más impresionantes de la colección y levantando los aplausos del front row y de los asistentes al desfile de Maya Hansen. ¿Volverá Pilar Rubio a colaborar con la modista?

Desde luego, a la vista está que los vestidos de Maya le sientan de maravilla. La presentadora está pasando por un gran momento profesional.

Además de trabajar esporádicamente como modelo, Pilar continúa superándose a sí misma en El Hormiguero y además, dentro de muy poco podremos verla en otro espacio televisivo. La próxima semana se conocerán todos los detalles del reality donde demostrará sus trucos fitness y donde dará pautas de nutrición.

Centrada en el trabajo, Pilar disfruta de su bonita familia de la que está pendiente a todas horas.

Sus dos pequeños, Sergio y Marco, son la alegría de la casa y junto a su chico, Sergio Ramos, Pilar ha formado una familia ideal, el motivo más grande de su felicidad. Radiante, más feliz que nunca y con muchos proyectos profesionales, Pilar Rubio sigue abriéndose paso entre la dura competencia. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?