El vestido de Zara que (tal vez) ignoraste en la tienda y ahora es un hit en Instagram

La prenda es marrón, tiene botones y se convirtió en la nueva obsesión de las fashion bloggers.

Fotos: <a href="https://www.instagram.com/p/Bmx8_3zA4hA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/laurazipi_;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/laurazipi_</a> +<a href="https://instagram.com/p/BmyCU9ylxMp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/dorytrendy;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram.com/dorytrendy</a>

Cuando el poder de las influencers está a la vista, muchas veces no solo es cuestión de observar qué diseños eligen estas expertas en tendencia para saber cuál será el hit de la próxima temporada, sino analizar por qué una prenda enamora.

Por ejemplo, veamos el caso de este sencillo diseño de la tienda Zara España que se ha convertido en toda una prenda viral desde que varias instagramers decidieron usarlo y compartir el look en sus cuentas.

¿Por qué este vestido se convirtió en tendencia? Veamos…

Hazme una foto aquí que la puerta va a juego.

A post shared by Laura Zipi (@laurazipi_) on Aug 22, 2018 at 5:05am PDT

Sí, este vestido marrón abotonado es el nuevo hit que impusieron las amantes de la moda en Instagram y ya está (casi) agotado en la tienda de Zara España, según publica el portal Mujer Hoy.

En el sitio web de la firma explican que es un vestido con escote en pico y manga corta ancha, lo cual le da a la prenda mayor flexibilidad, pues se puede usar tanto de noche como de día, en días de calor o con un poco de frío, dependiendo de los accesorios que lo acompañen.

Buenas noches👋🏽 #streetstyle Links en 21ButtonS

A post shared by Ꭺ N Y Ꭱ Ꭼ Y ✰ (@dorytrendy) on Aug 8, 2018 at 12:50pm PDT

Sin dudas, lo que tiene este diseño es que es fresco, relajado y además viene con el detalle del cinturón con tabilla, que es ideal para adaptar la prenda a cualquier figura.

Otras tendencias que también se pueden ver en esta prenda son el color marrón, que ya se viene imponiendo este 2018 y tomará fuerza en 2019, y el corte ‘midi’ de la falda (ni larga ni corta) lo que permite usar el vestido en un evento al aire libre o en un encuentro de trabajo.

Pero lo más trendy que tiene este diseño de Zara, sin duda, son los botones. Este tipo de cierre delantero se ve en todo tipo de prendas, pero más que nada en vestidos como éstos que están volviendo locas a todas las amantes de la moda.

Werbung/ Sidewalk closed 🚧

A post shared by Janina Pfau (@janina_who) on Jun 27, 2018 at 11:42am PDT

En una época de empoderamiento de la mujer, modelos como éstos son ideales porque son simples de combinar, flexibles a la hora de usar y súper femeninos. Tanto para llevar a los chicos al colegio como para una reunión de oficina.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta prenda que se volvió viral? ¿la usarías? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Cómo bosteza un hámster? Según tuitero, esto es lo ‘más feo’ que verás hoy
Lo echan de su trabajo por viralizar videos de sus flatulencias en la oficina