El vestido más primaveral de la reina Letizia

Viaje oficial de Letizia y Felipe VI a Gran Canaria y nueva oportunidad para ver a la Reina luciendo un diseño de lo más primaveral. No nuevo en su armario (el diseño lo había lucido en dos ocasiones anteriores) pero siendo uno de los más bonitos de una monarca que es conocida por su elegancia y acierto a la hora de vestir.

El suyo era un diseño firmado por Carolina Herrera, ajustado a su figura y con estampado floral en negro, blanco y rojo con escote lágrima. Muy favorecedor y estupendo para una jornada llena de sol en Canarias.

Diseño que provocó los aplausos de muchos de los allí presentes que, a gritos de “guapa”, daban la bienvenida a la Reina en Gran Canaria.

¿Los complementos de doña Letizia? También acertados. Stilettos en burdeos, de charol y firmados por Lordi, cartera de mano en un rojo más intenso y pendientes de Chanel con forma de pluma. ¡De 10!

En cuanto al pelo, la reina Letizia optaba por un recogido con raya a un lado que dejaba a un lado sus momentos de melena al viento de las últimas semanas.

Una melena cuidada con peinado clásico (moño bajo) que aportaba un mayor protagonismo a sus pendientes que quedaban al descubierto de esta manera.

¿No os encanta el estilismo de la reina Letizia en Canarias?

Fotos: Cordon Press y Twitter Casa Real

ADEMÁS: ¿QUIÉN ES LA ENCARGADA DE VESTIR A LETIZIA?

ADEMÁS: EL LOOK DE LA REINA QUE MUCHOS COMPARAN CON EL DE KIM KARDASHIAN

ADEMÁS: EL JUMPSUIT NEGRO DE LETIZIA DEL QUE TODOS HABLAN