El vestido más HOT de Kim Kardashian

La socialité siempre arriesga con sus vestuarios pero, una vez más, ha logrado sorprendernos con un vestido totalmente rosa neon que se ciñe a sus curvas peligrosas…

Kim Kardashian

Kim Kardashian no se corta a la hora de vestirse ceñida y, además, le encanta compartir sus atrevidos modelitos con los seguidores de su web y de sus redes sociales.

En esta ocasión, la esposa de Kanye West ha colgado dos fotografías del photoshoot “detrás de cámara” para la revista Allure, publicación de la cual es portada del mes de octubre.

Kim Kardashian

En esas fotos Kim luce una moderna blusa de látex en tono rosa paslo, con botones y escotado de infarto. Recordemos que la estrella de reality show impulsó la marca que diseña este tipo de prendas y, siempre que puede, se viste a lo pink cat woman.

Kim Kardashian

Tanto la blusa como este mini dress rosa neon de latex son diseños de Atsuko Kudo y, según la propia Kardashian, este vestido “es el más ceñido que he llevado jamás en mi vida”. La prenda marca sus muslos y sobre todo sus posaderas, estrechando su abdomen y su costillas a la par que aplasta sus pechos en un efecto de “vacío” que provoca el propio látex.

No sé si debajo lleva una faja escultora pero dudo que le quepa sin dejar marcas sobre el látex así que, asumo que ese es el cuerpo ‘real’ de Kardashian. ¿Quién es la valiente que se atrevería a enfundarse un vestido de ese tipo? Yo, desde luego, ¡no! ¡Seguro que me siento y explota como un globo!

Te puede interesar…