Anuncios

El vestido verde de Kate Middleton

Así de espectacular acudió Kate Middleton a una cena solidaria en Londres. La duquesa de Cambridge volvió a sorprender con uno de sus looks. Esta vez, eligiendo el verde como total protagonista, Kate lució este vestido de la firma Temperley London, una de sus preferidas, para acudir a este evento.

La duquesa fue el centro de todas las miradas y tan sólo eligió unos bonitos pendientes de Kiki McDought como complemento. En su mano, su anillo de casada y un clutch dorado a juego con sus sandalias de Jimmy Choo. Un look muy acertado con el que Kate estaba radiante.

Kate Middleton estaba espectacular y disfrutó mucho de una exposición en la que no perdió detalle. Comentando las piezas más sorprendentes y prestando atención a las explicaciones, Kate Middleton vuelve a demostrar su estilo y su elegancia.

La duquesa de Cambridge fue la estrella invitada de una cena que tuvo como objetivo recaudar fondos para causas sociales. Kate Middleton fue la perfecta embajadora del evento, con este vestido romántico con mangas de encaje y un discreto lazo que marcaba su cintura.

Entre máscaras de Gillian Wearing, Kate Middleton, quien estudió Historia del Arte en la Universidad de Sant Andrews en Escocia, parecía completamente fascinada ante las obras de la exposición.

Kate Middleton ya lució en 2012 un modelo muy similar de la misma firma para acudir a la premiere de War Horse, aunque en aquella ocasión su vestido era de color negro. ¿Con qué nos sorprenderá Kate la próxima vez?