Anuncios

El video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando juntos en Mar del Plata

A casi un mes de anunciar su separación, la ¿expareja? de actores decidió compartir una grabación en las redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Mirá las imágenes.

Foto: LN
Foto: LN

Sabrina Rojas publicó un video junto a Luciano Castro y volvió a sembrar confusión entre sus seguidores de Instagram. En las imágenes se puede ver al actor, que volvió a Mar del Plata donde está instalada su familia, bailando junto a su expareja y su pequeña hija, Esperanza.

La grabación fue compartida por Rojas en su cuenta de Instagram y, en pocas horas, ya fue vista más de 570 mil veces. Al parecer, tanto Sabrina como Luciano quieren mostrarse unidos, tanto para sus hijos como para los seguidores de ambos.

View this post on Instagram

💃💃🕺🏼oh siiii!! 🤦🏻‍♀️

A post shared by Sabrina (@rojassasi) on Jan 24, 2019 at 9:15am PST

Sabrina se tomó un momento para hablar con Teleshow y explicó que el video fue grabado anoche en Mar del Plata. “Estamos todos acá, continuando nuestras vacaciones en la playa”, aseguró la actriz. También contó que la encargada de proponer el juego de baile fue su hija. “Esperanza lo pone, pero yo no sé bien de qué se trata el juego”, detalló. Ante la insistencia del medio por saber si este video significa la reconciliación con Luciano, Sabrina fue tajante: “No hay nada más para contar”, concluyó.

Por su parte, muchos seguidores de la pareja se mostraron confundidos en Instagram, mientras otros celebraron que se muestren juntos a pesar de la separación anunciada públicamente el 7 de enero.

“Estas imágenes desbordan de amor… no lo tiren a la basura, se los ve muy lindos en familia”, le sugirió una seguidora a Sabrina. “Qué lindo que aunque no estén más juntos se sigan respetando”, comentó otra internauta. “¿Y si en vez de irse de vacaciones juntos ayudan a que los nenes entiendan que están separados?”, cuestionó un usuario que se mostró sorprendido con el posteo de Rojas.

Y vos, ¿qué opinás de la manera en que Rojas y Castro encararon públicamente su separación? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Rodrigo Guirao Díaz reveló su técnica para conquistar chicas en la era digital
Lo confirmó su abogado: Juan Darthés regresa al país