El video de un bebé trepando un barandal para escapar de su habitación sorprende a las redes

Si eres de los que piensan que los niños no necesitan mucha vigilancia si están contenidos por barrotes altos, mira este video de un bebé que con gran destreza logra trepar una reja y escapar de una manera única de su habitación. Además, te mostramos otros casos de pequeños que han sido captados por las cámaras traspasando barreras “imposibles”.

Este bebé es el mejor escapista. Foto: Facebook.com/LADbible/
Este bebé es el mejor escapista. Foto: Facebook.com/LADbible/

Un talento único

Alice Gray y Jordan Westlake han comprobado que su bebé tiene un talento innato. Con solo 9 meses, Leo es capaz de trepar cualquier obstáculo con gran destreza y lo ha dejado en claro a través de este video que compartió su madre en las redes, donde se puede ver al niño escapando de su habitación, de una manera sorprendente.

Un pequeño monito

El video de este bebé trepando los barrotes de su habitación ha logrado enloquecer a todos en la Web y lleva acumuladas más de 14 millones de vistas en Facebook, donde Alice publicó las imágenes para demostrar que su hijo es capaz de escalar con gran habilidad un barandal para niños, especialmente diseñado para contenerlos. “Leo hace esto desde que aprendió a caminar. Es como un pequeño mono”, explicó su mamá en diálogo con el portal británico Mirror.

Lo gracioso es que a pesar de que sus padres colocaron una reja del doble de altura de la que tenían antes, ambos admitieron que ¡a los 10 minutos! el pequeño hizo de las suyas y logró salir intacto de su habitación.

Por suerte, Leo jamás ha tenido un accidente, a pesar de que también escala los marcos de las ventanas, según relató su madre al mismo medio. “Parí un ‘súper bebé’”, dijo al portal la mujer que además tiene un perro que, al parecer, quiso copiar la habilidad del niño para las cámaras.

Otros casos

Aunque, sin duda, Leo tiene una capacidad única, hay muchos otros bebés que han sido captados por sus padres escapando de sus cunas. Mira esta simpática recopilación de pequeños traviesos haciendo de las suyas:

Y tú, ¿tienes un pequeño Houdini en la familia que ha dado muestras de su talento como escapista? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Millie-Belle Diamond, la niña modelo de dos años que debutará en la Fashion Week de Nueva York
Las gemelas de diferente color de piel que causan furor en las redes