Anuncios

El vídeo entero de Letizia y doña Sofía que explica perfectamente sus reacciones

Las imágenes de Letizia y doña Sofía a la salida de la misa de Pascua con la princesa Leonor y la infanta Leonor están generando todo tipo de preguntas sobre cuál es la relación entre la reina de España y la emérita. Sin embargo, acaba de aparecer en Twitter un nuevo vídeo que explica a la perfección el comportamiento de la mujer de Felipe VI y su suegra.

Letizia y doña Sofía, las dos mujeres de Felipe VI (GTres).
Letizia y doña Sofía, las dos mujeres de Felipe VI (GTres).

Es el usuario Dramasqueenx quien desmonta la secuencia entera y la analiza desde el principio, cuando la infanta Leonor es parada por una señora a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca para saludarla. Ahí es cuando doña Sofía interviene para proteger a su nieta y la agarra para juntarla con su hermana. Veamos el vídeo a cámara lenta y saquemos conclusiones:

Vamos a verlo a cámara lenta.. #Letizia pic.twitter.com/uKYaZKDUcK

— Dramas Queen (@dramasqueenx) April 3, 2018

Si pensamos con benevolencia, diremos que la reina emérita era consciente de la cantidad de fotógrafos que había a las puertas del templo religioso y, probablemente, quería reunir a las dos niñas para facilitar el trabajo de los reporteros. Lo cierto es que la esposa de Felipe VI se percata de todo y, para solucionar el feo, entra en acción para saludar a la mujer que se había acercado a la pequeña infanta.

Sin embargo, Dramasqueenx no opina lo mismo y se moja a la hora de juzgar el comportamiento de las dos monarcas: “Letizia cruza y va a saludar a la señora que se quedó con la mano extendida y ya visiblemente cabreada impide que se haga la foto”, escribe en Twitter. “¿Quién es la maleducada? ¿La que desprecia al pueblo en pos de una foto o la que se enfada por el desaire que ha hecho la reina Sofía a la señora?”, se pregunta el mismo usuario.

Aclarado que no hubo ningún feo de la mujer de Felipe VI hacia su suegra, queda por explicar a otro gesto un tanto confuso: ¿Por qué la princesa Leonor quita de su hombro la mano de su abuela insistentemente cuando intenta juntarla con su hermana pequeña? Vuelve a ver el vídeo y fíjate bien en este momento:

Ojo a la mano de la princesa de Asturias mientras doña Sofía habla con Letizia.
Ojo a la mano de la princesa de Asturias mientras doña Sofía habla con Letizia.