Anuncios

El video hot de Natalia Oreiro que la rompió en redes: bailó en topless y ropa interior

Natalia Oreiro es tendencia en las redes sociales con un video en el que presume de sus infartantes curvas, sin remera y en colaless.

Todos están hablando del nuevo video hot de Natalia Oreiro. Foto: LN
Todos están hablando del nuevo video hot de Natalia Oreiro. Foto: LN
Destape a los 40

Con el fin de promocionar la línea de jeans de ‘Las Oreiro’, la marca de ropa que tiene con su hermana Adriana, Natalia protagonizó un infartante clip en el que se mostró más sensual que nunca.

En las imágenes, que se difundieron por las redes sociales, se puede ver a la bella charrúa realizando un baile muy hot, en el marco de una ventana, enfundada en unos ajustadísimos jeans.

La grabación dura 50 segundos y en el video que se volvió viral la cantante se anima a quedarse en topless y hasta se baja el pantalón, luciendo su perfecta cola al descubierto.

Vale destacar que Oreiro es madre de un pequeño, Merlín Atahualpa, de cinco años, fruto de su actual relación con el cantante argentino, Ricardo Mollo. Además, recientemente, se animó a posar desnuda, sin retoques ni maquillaje, para la revista Caras.

• SS18 LAS OREIRO JEANS • #natioreiro #jeans #musthave #ss18 #nataliaoreiro

A post shared by Las Oreiro Oficial (@lasoreirooficial) on Aug 21, 2017 at 2:49pm PDT

La inspiración

Según publicó TN, las hermanas Oreiro se habrían inspirado en una publicidad de la década del ’80, de la firma ‘Jordache’.

En el comercial, protagonizado por Patricia Saran, la modelo luce un outfit muy similar al que usó Natalia y, realiza también movimientos rápidos y súper hot, mientras se va calzando los jeans. ¡Mirá!

Y a vos, ¿qué te pareció el clip mega hot de la uruguaya? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Natalia Oreiro posó desnuda a los 40 sin maquillaje ni Photoshop
Fuerte polémica por unas fotos de Natalia Oreiro en África
Natalia Oreiro impactó con su vestido en la red carpet de los Premios Latino