El vídeo viral que demuestra que Mick Jagger está en plena forma

Este miércoles, 15 de mayo, los fans que estaban preocupados por la salud de Mick Jagger tras su operación de corazón se llevaron una alegría en las redes sociales.

Mick Jagger en un fotograma del vídeo que ha compartido en sus redes sociales. (Foto: Instagram / <a href="https://www.instagram.com/p/Bxe3SGHAEc3/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@mickjagger;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@mickjagger</a>).
Mick Jagger en un fotograma del vídeo que ha compartido en sus redes sociales. (Foto: Instagram / @mickjagger).

Y es que el líder de los Rolling Stones reapareció en Twitter e Instagram con un vídeo en el que bailando dejaba claro que ya está recuperado de aquella intervención a la que tuvo que someterse el mes pasado.

La mencionada publicación, 24 horas más tarde, ya tenía 41.000 retuits, 212.000 likes y más de ocho millones de reproducciones en Twitter. Pero tampoco nos podemos olvidar de sus 212.000 comentarios, entre los que se encontraba el tuit que compartió Maroon 5 (la banda que lidera Adam Levine).

En Instagram, donde Jagger tiene casi dos millones de seguidores, también puede verse el mencionado vídeo. De hecho, ha superado la barrera de las 700.000 reproducciones. “Eres realmente una inspiración. Gracias por ser tú mismo”; “Criatura superior, de algún mundo perfecto, que pretende ser humano pero vive en perfecta armonía con el universo. Que Dios lo bendiga. ¡Larga vida al rey!”; “Es genial verte en tan buena forma”; “Increíble. Bienvenido de vuelta campeón”; “Mamma mia, qué vitalidad”… estos son algunas de las muchas reacciones que ha provocado esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el 15 May, 2019 a las 4:58 PDT

La estrella del rock, que cumplirá 76 años el próximo 26 de julio, parece totalmente recuperado de la operación de corazón del mes pasado que le realizaron para reemplazar una válvula defectuosa. “Tiene ese problema con la válvula. Su padre murió de eso (…) Cuando cumples 70, tienes que empezar a ir con cuidado”, explicó su hermano Chris a The Sunday People.

Un problema que le apartó de los escenarios, provocando la cancelación de los conciertos que los Rolling Stones pensaban dar en Estados Unidos y Canadá. “Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con las entradas compradas, realmente odio decepcionaros así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como sea posible. Una vez más, mis disculpas a todos”, explicó el cantante a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el 11 Abr, 2019 a las 10:02 PDT

Nuestro protagonista reapareció tanto en Twitter como en Instagram una semana después de su operación, compartiendo una imagen en la que se le veía relajado y dando un paseo por el parque. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me encuentro mucho mejor ahora y en proceso de recuperación”, subrayó el británico. Después de este susto los Rolling Stones acaban de confirmar las nuevas fechas de su gira No Filter por Estados Unidos y Canadá, que comenzará el 21 de junio en Chicago.